Get Ready With Me | Mini Sunset Palette Natasha Denona

19.1.19

Holiii!♥  ¿Cómo lleváis la semana? Yo fatal la verdad, he estado malísima desde el lunes y el médico nunca me manda lo correcto, así que llevo con un catarrazo horrible y otitis desde ese día y aquí seguimos en cama descansando sin recuperación ninguna. Espero al menos terminar prontito para seguir probando maquillaje con vosotras, porque le estoy cogiendo el gustillo a maquillarme delante de una cámara, ya que la calidad de mi móvil está siendo algo pésima.

Hoy os dejo otro vídeo con la paleta que he adquirido en Sephora Velázquez de Madrid y mi sorpresa fue maravillosa. Todas las maquilladoras de la tienda que no se habían dado cuenta fueron corriendo a coger las últimas y yo la descubrí, y no me extraña porque ya os adelanto que es maravillosa a pesar de que no se vea gran pigmentación, la mezcla de colores es preciosa.

Los vídeos del canal no son para recibir miles de visitas ni ser youtuber de repente, pero sí que me gusta probar maquillaje tranquilamente mientras charlo frente a la cámara y creo que es la mejor manera de expresarme, mejor que con fotos aunque la mezcla también sería genial. ;)

Espero que os guste :)



You Might Also Like

8 comentarios

  1. El maquillaje me ha gustado mucho. Qué suerte ver la paleta,jeje. Los tonos son geniales. A mi no me importa que sean polvorientas si pigmentan y se trabajan bien y esta paleta esta claro que si lo hace. Yo siempre me maquillo antes los ojos así que tampoco me importa que caiga producto en la ojera. bsts

    ResponderEliminar
  2. Están teniendo mucho exito las sombras de esta marca, aunque de momento es una inversion algo cara para mi :( Te ha quedado muy chulo el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta verte tanto en instagram, como en las historias o youtube porque haces maquillajes de una chica normal ^_^ seguro que me entiendes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ay guapa recuperate pronto el blog te necesita jijij....aun no te sigo en instagram como te encuentro?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look absolutamente espectacular! Me encanta el resultado y la paleta es genial. Mejórate guapa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. La paleta no puede ser más preciosa <3 por cierto, ¡que no sabía que andabas por youtube! Siempre veo tus stories y me encanta ver cómo te maquillas (y la soltura que tienes con las brochas), así que como era de esperar, me ha encantado. Un beso Sonia.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram