Nuevas ediciones limitadas de Rêve de miel® de Nuxe

5.10.19

Holiii!♥¡Volvemos con muchas ganas y con mucha fuerza! La verdad que se acabó el gran esfuerzo del Máster con buena superación y ahora vamos a lo que me encanta en mi tiempo libre, enseñaros novedades de productos.
En este caso es un producto que ya habíais visto por aquí, pero que en este caso han aprovechado nuevos packaging y Nuxe ha lanzado de nuevo su famoso bálsamo de labios con 3 ediciones especiales.


Estas 3 ediciones limitadas del bálsamo de labios Rêve de Miel® celebran 3 compromisos emblemáticos de NUXE: RESPETO DE LA NATURALEZA, PROTECCIÓN DE LAS ABEJAS, CALIDAD MADE IN FRANCE. Con su tarro de cristal ambarino y sus cajas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, este bálsamo de culto revisita con elegancia el estilo «neo-boticario».

Un concentrado de tesoros de origen natural para nutrir, calmar y aliviar los labios secos y dañados. 
Miel, aceites vegetales preciosos, cera de abeja, manteca de karité y Oleoactivo® de Própolis. La inimitable fórmula del Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo y Reparador es un secreto bien guardado, pero el bienestar que aporta a los labios secos y dañados no es un mito (resultados espectaculares, obtenidos en condiciones de frío extremo). La generosidad de su textura fundente y su inimitable fragancia natural de aceites esenciales lo convierten en un gesto totalmente adictivo.




Foco en los 3 compromisos emblemáticos  
NUXE es una marca responsable con la naturaleza. 
Las ediciones limitadas de 2019 son la oportunidad para resaltar nuestros 3 compromisos primordiales. 

PROTECCION DE LAS ABEJAS. NUXE colabora desde hace más de diez años con «Un Toit pour les Abeilles» (Un techo para las abejas), apadrinando colmenas y apoyando el desarrollo de una colonia de abejas en los Vosgos. Dentro del marco de un mecenazgo con el Museo del Louvre puesto en marcha en 2018, NUXE ha instalado 6 colmenas en medio de una pradera de flores en el Jardín de las Tullerías: una ubicación ideal para sensibilizar a ciudadanos y turistas sobre el importante papel que desempeñan las abejas recolectoras. 

RESPETO DE LA NATURALEZA Minimizar el impacto en la naturaleza es una preocupación que guía cada etapa del desarrollo de nuestros tratamientos. Nuestra formulación da preferencia a unos principios activos vegetales procedentes de fuentes con trazabilidad geográfica controlada y no utilizamos especies vegetales protegidas. Damos preferencia al uso de principios activos eco-responsables, así como al uso de métodos de extracción verdes/naturales. Formuladas con rigor, todas nuestras fórmulas de aclarado con agua son fácilmente biodegradables en más de un 90 %*. 

CALIDAD MADE IN FRANCE Cada producto NUXE ha sido formulado y fabricado en Francia: de nuestro laboratorio de I+D parisino, a nuestra herramienta de producción industrial en Bretaña, NUXE se inspira en la tradición de excelencia de la «french pharmacy», con la innovación y el saber hacer como palabras clave. Las fórmulas se someten a controles in vivo sistemáticos, con ensayos realizados bajo control dermatológico, para garantizar tolerancia y seguridad. 



Muchísimas gracias a la marca de nuevo por dejarme contaros las novedades y probarlo en primera persona.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. De cara al invierno me parece que voy a hacerme con alguno, sí que sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. This is such a detailed and nice review,Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  3. Use el clásico hace años y me encanto. Tengo que probar alguno d estos que,además d buen producto, me gusta mucho lo que hay detrás. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de probar esa marca, sobre todo por todos los compromisos ambientales y de calidad que cumple, ¡feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. El olor/sabor a miel es lo que me mata, pero seguro que es un gran producto!
    Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram