Lena Lauper Shop | Trendy Jewelry

25.6.20

¡Good Morning! ¿Qué tal lleváis la semana? Hacía unos días que no me pasaba por aquí, pero os he seguido leyendo porque no me puedo perder ningún post de los que subís en los blogs. Es más, seguramente haga hoy un vídeo en mi IGTV contando qué me parece el tema de Blogs vs Instagram porque se está perdiendo mucho de lo bonito de la lectura y lo valioso que es tener una página web donde hablar de marcas, aunque no se vean los números tan a la vista.

Ya sabéis que últimamente con este dichoso virus la economía ha ido un poco al traste, y muchos emprendedores no han podido avanzar en su negocio y proyecto, sobre todo los pequeños o los que acaban de empezar. Hoy el post va dedicado a ellos. De la mano de mi amiga Elena que la quiero muchísimo y hace unas joyitas con un cariño y detalle que me identifican muchísimo a mí también.
Su tienda es Lena Lauper Shop | Trendy Jewelry. Tenéis un código de descuento de mi parte: PLITTLELAWYER15


Ella se llama Elena y es mi compañera de trabajo, ambas nos dedicamos al Derecho profesionalmente, pero cada una sigue sus pasiones por otro lado, yo con mi blog de Belleza y ella con su tienda de Joyas. Es muy detallista, podéis comprobar que todos los productos que te mandan vienen diseñados con su marca, en su bolsita con su nombre, atado con un lacito rosa que lleva el logo de su marca, bueno, qué os voy a decir.. una pasada la verdad.

Ella ha compaginado su trabajo con la creación de todo el contenido para venderos, yo lo he vivido, ha estado días sin descanso de 12 horas sin parar para poder sacarlo todo a tiempo. No os imagináis la ilusión que me hizo llegar a mi mesa del trabajo una mañana y ver su bolsita con estos detalles tan magníficos, fue una ilusión tremenda y admiración por el trabajo que había detrás, ya sabéis que los detalles me pierden, y está lleno.

Podéis encontrarla en su instagram como os indiqué @lenalaupershop (pincha en el enlace)


Esta vez, por fin, después del dichoso confinamiento ha podido sacar más productos a su colección, es decir, ha sacado pendientes y pulseras o tobilleras. Son todas preciosas, no cabe decir otra cosa. 
Os voy a enseñar lo que yo he elegido y lo contenta que estoy con todo ello, no puedo quitármelo ahora.





Yo he elegido otro colgante que se llama Serendipity, es un collar más finito con detalles por todo el collar, le cuelgan unas figuritas de corazones, mano de fátima, estrellas, etc. Que quedan preciosos, y lo puedo combinar con mi otro colgante llamado Mystical Eye que es inspirado en Egipto y a mí me encanta muchísimo. 

Luego he probado estos pendientes, se llaman Gypsy, la verdad que nunca podía ponerme pendientes porque siempre me daban una especie de alergia que me picaban los agujeros y no lo soportaba. Como estos son de buena calidad pues mis orejas los aguantan mejor. Tengo que decir que yo he elegido todo dorado, ahora me gusta más, pero tiene todo igual en plateado por si os gusta más el acabado. Me encantan estos pendientes porque son dos aritos pequeños pero con la gracia de esos pequeños detalles que se mueven y dan más alegría a la cara.

Acabamos con esta pulsera tan preciosa llamada Wave, la verdad que me encanta muchísimo, creo que es muy elegante, hace la muñeca más finita y la adoro. Este sí que me parece fantástico en doradito porque queda perfecto ahora con el morenito, no me digáis que no.




Y por último, si hacéis un pedido superior a 29,99 € os regala este espejito tan mono con el color que os apetezca, tiene el detalle del logo en la esquina y por detrás también, es una pasada la verdad.



Espero que os guste muchísimo y le deis un 💜 en sus fotos de mi parte.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que fino y delicado es todo, qué elegante. Tendrá éxito seguro porque son preciosidades ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de joyas, pero la verdad es que son todas super discretas, me gustan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me pasa lo mismo no solía usar, por eso elegí las más discretas y son muy elegantes

      Eliminar
  3. Ohh everything looks so cute :**** Regards!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero la pulsera me ha gustado mucho la forma (aunque yo prefiero la plata o el oro blanco)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que monada!! Me han encantado las joyitas, sobretodo los pendientes. Mucha suerte a tu compi con esta nueva web, seguro que tiene mucho éxito. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, yo también adoro los pendientes y eso que nunca llevaba.
      Un besito guaoa!

      Eliminar
  6. Me han encantado las joyitas del post, la verdad que si tuviera que elegir una , no sé con cual de todas me quedaría, son preciosas

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, me han encantado. Los pendientes y la gargantilla son super finas y elegantes, y además están muy de moda

    ResponderEliminar
  8. Muy finas y elegantes con buen gusto, ya tengo un collar, gracias Leña Lauper

    ResponderEliminar
  9. Las joyas son la esencia del estilo. Hechas con minerales, capturan la belleza de la naturaleza y la unen con la moda, creando armonía y autenticidad en cada detalle.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram