Productos nuevos | Identy Beauty

15.6.20


¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? A mí al final me ha pillado el cumpleaños en pleno Estado de Alarma como a muchos de vosotros seguramente y ha sido tranquilito en casa, diferente pero ha seguido siendo especial por las sorpresitas que recibí y poder hablar con mucha gente de nuevo.

Uno de los regalitos anticipados que recibí fue de la marca Identy Beauty que me mandaron tres de sus productos TOP para poder probarlos y voy a enseñároslos:


Sobre la marca

Su marca comenzó por Freshly Cosmetics, no sé si os suena más, y querían conquistar el sector cosmético con ingredientes que aportan un valor real. Pasaron más de un año trabajando en la formulación de estos productos y acabaron con la mayor calidad y todos los valores de su marca Freshly.

Sus valores son tres: calidad, innovación y efectividad. Se caracteriza por ser un maquillaje natural. Sus ingredientes contienen aceites vegetales, ceras veganas, pigmentos y micas de origen mineral natural, etc.

Además de Cruelty Free y Vegan.

1. Cosmic Ice Gloss


Contiene 100% ingredientes naturales. Lo que nos dice la marca de este gloss es que podemos conseguir unos labios jugosos, hidratados y con un toque de brillo transparente con sutiles destellos gracias a las micas naturales que incorpora. 

Es una alternativa natural a los lip gloss convencionales y nutre, protege, repara y calma la piel de los labios por la combinación de aceites vegetales de coco orgánico, uva, jojoba orgánico y manteca orgánica de albaricoque que tiene.

Su acabado es glossy con un sutil efecto perlado y una suave, cómoda y agradable textura para los labios. Además con un aroma natural con notas de fresa, frutos rojos y albaricoque.


Opinión: Creo que todo lo que describe la marca es real. El acabado es precioso, os dejo la foto para que lo veáis, y es cierto que no se queda nada pegajoso en los labios, al revés es como si llevara un bálsamo muy grueso en los labios que me los deja hiper mega suaves. Además el olor es real 100%, una pasada de delicioso.


Contiene 5 ml y su precio es de 15 €


2. Galactic Nebula Stick



La marca nos dice que este stick sirve para realzar e iluminar rostro y cuerpo con un iluminador cremoso y de larga duración.

Contiene también 100% ingredientes naturales. Está hecho sin siliconas, sirve para iluminar y crear el efecto iridiscente que quieres en las zonas del rostro que quieras realzar aportando un toque glow a la piel.

Está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que proporcionan un aspecto radiante gracias a la luminosidad natural que aportan las micas y pigmentos naturales, y la hidratación que proporcionan las ceras veganas y aceites vegetales.


Opinión: Mi tono es el más oscuro de todos, el tono Golden Moon y al principio no tenía ni idea de si lo podría utilizar ya que mi tono es bastante pálido de piel. Lo probé como podéis comprobar en la foto y lo difuminé y oye, pues no queda tan tan oscuro, así que yo creo que algo bronceada o maquillada se puede utilizar con una brochita y difuminando bien en la piel. Por supuesto este stick en el cuerpo bronceada, en los hombros tiene que ser una pasada.

Contiene 10 gr y cuesta 15 €


3. Natural Bronzing Powder



La marca nos dice que podemos disfrutar de un rostro bronceado de lo más saludable durante todo el año gracias a la combinación de pigmentos naturales, aceites vegetales y el potente activo Criste Marine, que controla la secreción sebácea, suaviza y unifica el tono de nuestra piel. Es 100% natural y permite elevar el tono en aquellas zonas del rostro que habitualmente el sol broncea, mientras hidrata en profundidad la piel, logrando un favorecedor efecto sun kissed.

Es de un acabado mate satinado, además es más versátil y modulable. Tiene un cálido color tierra que se obtiene de la combinación de varios pigmentos de origen mineral natural. Cuenta además con una textura de aceites y mantecas vegetales.


Para la más rápida os dejo un descuento (siempre regalan uno con tu compra) si os animáis a probar algo. Si lo usáis ponédmelo en los comentarios :)






You Might Also Like

10 comentarios

  1. El gloss y el stick me han parecido productos muy bonitos y muy prácticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, sobre todo ahora para el calorcito se ve muy bonitos ambos en la piel!

      Eliminar
  2. Aun no he probado nada de esta marca, pero me da mucha curiosidad, el brillo de la barra es muy bonito! Con los polvos sueltos creo que no me apañaria
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también es la primera vez y la verdad que me ha encantado muchísimo, sutiles y muy bonitos!!

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca y me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cielo! Ya me contarás con qué te has animado :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial el post! Me ha encantado :) He probado los sticks y el gloss y coincido al 100% con tu opinión, me gustan mucho! De hecho, los polvos bronceadores los tengo en mi wishlist! Un besito Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura! Qué ilusión que te guste y tengamos la misma opinión de los productos! ^^ Los polvos bronceadores son suuuper finitos y con la brochita de Maiko se aplican super bien!
      Un besito amor :)

      Eliminar
  6. El stick es lo que más me llama la atención, creo que me quedaría muy bonito. bsts

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram