Conociendo Comercios Nacionales | Vistafarma.com

9.7.20

¡Feliz jueves! ¿Cómo estáis llevando este calorcito? Ya nos vamos adentrando en julio y se va notando la incidencia de los rayos de sol y, además, de ese calor que nos está afectando en varios aspectos.
Ya sabéis lo importante que es protegerse, ahora mismo el sol nos daña más que nos beneficia a pesar de que su Vitamina D nos viene de maravilla, pero con cautela y protección.

Hace pocos días me contactaron desde Vistafarma, una farmacia-óptica online donde tiene una variedad de productos maravillosa.
Son unos farmacéuticos y ópticos con una amplia experiencia profesional en ambos sectores y desarrollan su labor en la ciudad de Murcia, así que apoyo nacional donde los haya, estoy encantada de poder enseñaros su tienda online y apoyarles en lo máximo posible.

Se caracterizan por ser una tienda online y tienen una amplia gama de productos con precios bastante competitivos y además te ayudan con su atención personalizada en caso de necesitar ayuda en lo que fuera.


Han sido muy detallistas conmigo, se han dado cuenta que me interesa la parte del mundo de la belleza y el maquillaje y entre todos sus productos han querido presentarme dos de sus productos de la marca Heliocare que une maquillaje con protección solar, con lo cual ¿puede haber algo mejor? Yo siempre he querido tener ambas cosas. En verano no estoy cómoda maquillándome, pero es verdad que tengo muchísimas pecas y manchas y granitos ahora con las mascarillas y poder tomar el sol o salir a la calle con un protector solar y simplemente algo de color me ha encantado.




Heliocare Color Light Gel Crema SPF50 es un maquillaje fluido diario que difumina las imperfecciones de la piel dotándole de un tono uniforme y natural. Previene y repara la piel de los efectos dañinos del Sol, a la vez que aporta un aspecto maquillado natural. Su fórmula contiene activos antioxidantes, hidratantes, reparadores y protectores con filtros de tecnología avanzada.

Gracias a su textura en gel y a la ausencia de aceite se funde al instante con la piel sin dejar sensación grasa. Está disponible en 2 tonos: Brown y Light. Además, es no comedogénico, por lo que su uso no promueve la creación de puntos negros y otras imperfecciones en la piel.

Sus componentes son: Vitamina E, Té verde, Fernblock.

Me gusta mucho porque en la web no solo te dan la descripción del producto que la marca nos aporta, sino que con sus conocimientos te amplían eso muchísimo más para poder elegir el producto que quieres comprar.




Heliocare Compacto Color Light es un maquillaje compacto que previene el fotoenvejecimiento y cubre las imperfecciones de la piel, dotándola de un tono natural y uniforme. Ofrece una alta fotoprotección (SPF 50) gracias a sus filtros de tecnología avanzada. Contiene activos antioxidantes, reparadores y protectores, los cuales reparan la piel de los efectos dañinos del Sol y contrarresta los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Su uso diario previene el fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones cutáneas. Está disponible en 2 tonos: Light, ideal para pieles claras y Brown, para pieles más oscuras.

Está indicado para pieles normales a secas. También, es recomendable para las pieles reactivas, fotosensibles o con hiperpigmentaciones. Además contiene Té verde, Fernblock.

No os voy a mentir, me encanta poder tener estos productos para este verano, es que pienso usarlo todos los días y va a ser mi must desde luego. No hace falta tener que ir a la playa o piscina para ello, estoy contenta con poder ir por la calle o quedar con amigos con algo de color y bien protegida, además no me digáis que no podéis llevarlo en el bolso e ir retocando para además protegernos todo el rato.


Estoy encantada la verdad, no solo el poder mostraros nuevos comercios, pequeños comercios y además nacionales para poder apoyarles en todo lo posible después de todo lo pasado. Es muy cómodo el poder tener asistencia online y además que nos llegue a casa sin movernos. 

Como agradecimiento además mirad la de muestras que me han incluido que no puedo estar más contenta y poder probar todo lo que ha venido de detalle por su parte. Apenas ha tardado el envío y ha venido todo sin problema y bien embalado.

Además ahora tienen descuentos por la web, así que si necesitáis protectores o productos ahora en estos días, aprovechadlo!


¡Feliz jueves a todos y buen comienzo de fin de semana!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Unos productos muy interesantes, Vistafarma suele tener promociones muy chulas.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he comprado en Vistafarma (me pilla lejos) pero Heliocare sí que lo he probado y me gusta mucho, sobre todo la gama tan amplia que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy publico yo una entrada con Vistafarma! Me ha encantado colaborar con ellos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Todos los productos tienen pinzata. En cuanto tenga que comprar algo me pasaré por Vistafarma.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo compro muchas cosas en tiendas online, pero aún no he probado de comprar cosméticos, bisutería ni parafarmacia en internet, no dudo que pronto lo haré.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué productos tan guays! Yo sñi he vistado la web en alguna ocasión durante el confinamiento y me gustó todo lo que vi, además suelen tener buenas promociones.

    ResponderEliminar
  7. Hi! Do you have any products that works for men too??

    ResponderEliminar
  8. El movimiento online se ha ido adentrando cada vez en más sectores, llegando a los cosméticos, ropa, nutrición y muchas más alternativas. Sin embargo, para que estas páginas webs funcionen bien online, se requiere la ayuda de agencias de marketing que te asesoren y te hagan las mejores funciones para el posicionamiento SEO y SEM de la web.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram