Freshly Black Week | Descuentos en la marca Freshly Cosmetic

24.11.20

Holiii!¿ Qué tal estáis? Hemos vuelto en una semana un tanto saturada de ofertas porque este viernes es el famoso ¡Black Friday! ¿Os vais a comprar cosas? ¿Tenéis la lista hecha ya?
Yo os vengo a enseñar las de la marca Freshly Cosmetics


¿Cuándo?
• Inicio: Lunes 23 de noviembre a las 21h. 
• Fin: Domingo 29 de noviembre a las 23.59h
Los mayores descuentos del año
• Un 30% de descuento en toda la web. 
• Un 40% de descuento para pedidos superiores a 99 euros. 
• ¡Novedad! 50% de descuento en productos seleccionados. ¡Estate atento
porque irán cambiando!

Os voy a contar los productos que me han dejado probar y que os recomiendo:

1. Golden Radiance Body Oil


Lo que dice la marca: Hemos conseguido crear algo inaudito, este aceite corporal 100% natural concentra en un perfecto balance los 12 mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. Su composición incluye aceites vegetales de alta calidad como el de marula virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico, macadamia o chía virgen. Además, incorpora dos tecnologías de microalgas que actúan como un potente reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo. ¡Su perfume natural es pura adicción, combina más de 10 extractos naturales de frutas y flores!

Perfume natural. ¡Su innovador perfume es pura adicción! Contiene un perfecto equilibrio de ingredientes naturales como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo.

Envase de vidrio | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas.

es un aceite que uso como anticelulítico. Súper cómodo de usar, se absorbe rápido y huele de maravilla.

2. Blue Radiance Enzymatic Serum


Lo que nos dice la marca: Renueva extraordinariamente la piel, mejorando su aspecto desde la primera aplicación. Este sérum facial exfoliante de textura ligera y apto para pieles sensibles incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento. Consigue un rostro radiante y uniforme en 4 semanas. Esta innovadora alternativa a los conocidos exfoliantes ácidos AHA y BHA no irrita y suaviza la piel gracias a potentes activos como enzimas de papaya y granada, probiotic lactococcus, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, baicalina vegetal, gardenia blue, alternativas vegetales a los retinoides y ácido hialurónico marino vegano. ¡Sus resultados y beneficios harán del Blue Radiance Enzymatic Serum un indispensable en tu rutina facial diaria de noche!

30 ml | Envase de vidrio | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas  

Me está gustando. Es verdad que a algunas chicas les ha ido fatal y les ha dado brotes de acné horrible. Yo por el momento he tenido el efecto contrario, tengo la piel bastante suave y se me ha ido todo el acné que tenía., así que seguiremos viendo qué tal va.


3. Rose Quartz Facial Cleanser


Lo que nos dice la marca: Limpia en profundidad sin necesidad de jabón. Este innovador gel limpiador facial de pH fisiológico combina increíbles extractos de plantas con una elevada concentración de saponinas. Estos glucósidos naturales con propiedades similares a las del jabón no tensan ni irritan la piel. El Rose Quartz Facial Cleanser es una innovadora alternativa natural no irritante que limpia y elimina residuos e impurezas, aportando a tu piel una extraordinaria concentración de activos vegetales para regular la secreción sebácea y reducir los poros abiertos.

Consigue un rostro limpio, fresco, uniforme e hidratado gracias a una cuidada selección de ingredientes naturales. La revolucionaria combinación de flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano aporta a la piel la limpieza que tu rostro necesita, además de una gran luminosidad y vitalidad. Te encantará su textura agradable y cremosa, su increíble perfume natural con toques frutales y florales ¡terminará por enamorarte!

Perfume natural. La combinación de cítricos: mandarina, naranja y pomelo, junto a la acidez de la manzana, el toque dulce de la piña y el exótico perfume del sándalo es una auténtica maravilla para el olfato.

100 ml | Envase de vidrio | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | No irrita los ojos | Apto para embarazadas

 Me encanta este limpiador, tiene textura de cremita y eso ayuda a hidratar la piel a la vez que limpia y no reseca nada

4. Hyaluronic Energy Body Serum


Lo que nos dice la marca: ¡La mejor innovación en activos naturales para unas piernas y un cuerpo renovados! Este potente sérum corporal trata y previene piernas cansadas, varices, acumulación de líquidos, inflamación, mala circulación y reduce la grasa localizada. Una innovadora fórmula natural que además reduce la descamación, exfoliando sin partículas, consiguiendo mejorar en un 90% la luminosidad de la piel desde la primera aplicación. Su increíble acción combina 8 exclusivos activos vegetales como el goldenrod, el alga roja, dos tipos de ácido hialurónico vegano, el caviar de lima australiano y dos potentes activos naturales marinos. ¡Despierta con energía renovada gracias a este innovador sérum corporal con textura de gel, de absorción rápida y energético perfume!

Perfume natural. Te encantará la placentera sensación instantánea de alivio, frescor y bienestar que su perfume frutal energético transmite en la piel.

100 ml | Envase de vidrio | Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles | Apto para embarazadas

 Sin duda mi producto favorito de la marca. Suuuper fresquito, relaja las piernas y el olor se queda en la piel y es fantástico

5. Hair Radiance Keratin Spray


Lo que nos dice la marca: ¡El Hair Radiance Keratin Spray es mucho más que un spray capilar! Este potente e innovador spray sin aclarado, combina de forma revolucionaria 6 tecnologías vegetales para desenredar, prevenir el daño térmico, combatir el encrespamiento y tratar el cabello seco. Su extraordinaria combinación a base de activos naturales como la keratina vegetal de alcachofa, péptidos de guisante y oligopéptidos de baobab mejora la manejabilidad, refuerza y reestructura la fibra capilar.

Consigue una melena sana, brillante y de tacto aterciopelado gracias a la acción de este spray capilar que contiene activos de alga nori y remolacha. Su formato en spray permite una fácil y cómoda aplicación, tanto en húmedo como en seco, y aporta a la melena un acabado ligero y manejable. El Hair Radiance Keratin Spray es un producto único con múltiples beneficios. ¡Querrás añadirlo a tu rutina desde el primer día!

Perfume natural. Te enamorará su perfume a base de notas cítricas de limón, litchi y pomelo combinadas con el especial toque dulce de albaricoque y melocotón.

100 ml | Envase de vidrio | Testado dermatológicamente | Apto para todo tipo de cabellos | Apto para embarazadas

huele muy bien y es verdas que me deja el pelo lisito pero no me desenreda bien del todo.


Está genial la marca y sobre todo cuando tocan descuentos del 50% se queda suuuper bien de precio. ¿Has probado algo de la marca?


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me tientan el aceite corporal y el serum enzimático.
    ¡Gracias por la información!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El limpiador de rostro es de mis favoritos! Me parece que deja una piel increíble y super confortable! Después de leerte tengo que probar el serum corporal, tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos rebajados. Estas oportunidades no son tan fáciles de encontrar como parecen. Tienes que hacer seguimientos de los productos y esperar a que bajen de precios o esperar a que salgan al mercado sus versiones mejoradas. Sin duda, ofrecen la mejor relación calidad precio.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram