Hablemos de iluminadores

6.12.20

🌟Hablemos de iluminadores✨ Hace poquito os pregunté por stories qué contenido queríais que os enseñara en vídeo y una de vosotras me comentó que quería ver iluminadores (discúlpame cielo si me estás leyendo pero perdí ese storie y el nombre🥺), pero se lo agradezco mucho porque ha sido mi inspiración de hoy.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️


💕Los iluminadores se han convertido en una perdición en toda colección de maquillaje, creo que puede ser de los productos que más tenemos y cada vez sacan más. ⚠️ ¿Nunca os habéis preguntado por qué tenemos tanto? 🙈 Yo creo que al final todos nos aportan lo mismo y aún así no paramos de comprarlos porque sieeempre encontramos algo especial.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️


🤩Sin duda algo que descubrí con ellos es lo bonito que quedan en todo look que nos hagamos, incluso realzan el pómulo y hacen un efecto de juventud y luminosidad que nos encanta. ¿Sabéis que estaba enganchada a la cuenta de @paumakeupflawless de la cantidad de iluminadores bonitos que enseñaba? Os la recomiendo 😜.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️


🤎Y después de leernos todo contadme.. ¿habéis encontrado el iluminador ideal, el perfecto? Si tuvieras que recomendar solo uno, ¿cuál sería? Yo tengo uno líquido y otro en polvo favoritos que aparecen en las fotos, ¿adivinas cuál es?🥳Muero por leeros🥰.



You Might Also Like

0 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram