Conociendo nueva marca | Make me Bi

25.2.21

Holii! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hoy quiero enseñaros de una marca que me han dejado probar llamada Make Me Bio y que se vende en I Love Maquillaje.


Make Me Bio es una marca europea de cosmética ecológica, inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Ofrece una cosmética natural efectiva, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Make Me Bio sólo usa materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro, buscando siempre la máxima calidad de sus productos. Hasta el envasado de los productos está cuidado al detalle: los recipientes de cristal oscuro y opaco garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas

Contorno de ojos ecologico de maracuya Make Me Bio


Reduce las arrugas, líneas de expresión, bolsas y zonas oscuras. Muy cómodo de aplicar, ya que a pesar de su alto poder de hidratación no resulta pesado en la piel: su textura es ligera y muy agradable, porque se absorbe rápidamente. Además, también evita el daño solar protegiéndonos con FPS 25.

TIPO DE PIEL

Este contorno de ojos es apto para todo tipo de pieles, y especialmente para las pieles maduras.

FORMAS DE USO

Aplicar mañana y noche en el contorno de ojos dando toquecitos suaves con la yema de los dedos.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Jugo de aloe vera: combate las imperfecciones, alisa y tonifica la piel.
  • Aceite de semilla de girasol: es antiinflamatorio y antioxidante, por lo que tiene un alto poder regenerativo. 
  • Aceite de oliva: es calmante y altamente nutritivo gracias a la vitamina F que contiene. Mantiene la hidratación a lo largo del día y deja la piel suave.
  • Aceite de coco: combate la piel seca y deshidratada, aportándole suavidad y luminosidad.
  • Manteca de karité: aporta vitaminas A y E y protege de los radicales libres y de los factores externos (viento, calor, frío…). También ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.
  • Proteínas de seda: evita la pérdida de agua en la epidermis. Estas proteínas crean una barrera protectora natural contra los factores externos.
  • Ácido hialurónico: es muy efectivo rellenando arrugas y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel. También protege de los radicales libres y los rayos UV.
  • Aceite de argán: la vitamina E que contiene funciona frenando el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo las arrugas. Mejora también la elasticidad.
  • Extracto de té verde: mejora la circulación sanguínea, alivia la inflamación y reduce la hinchazón, mejorando el aspecto de la ojera.
  • Extracto de maracuyá: como fuente de vitaminas A, B y C, proporciona elasticidad a la piel y estimula la producción de colágeno. 
  • Aceite de árnica: desinflama y calma la piel irritada o con rojeces, y estimula la circulación sanguínea



Tiene un rico aroma cítrico, esta crema de naranja se encarga de aportar energía y mejorar el aspecto de la piel, despertándola y protegiéndola. El resultado es una piel bien hidratada y con una luminosidad natural. Disfruta de sus propiedades antisépticas, tonificantes y regeneradoras gracias a la combinación de 6 ingredientes principales.

TIPO DE PIEL

Pieles normales y mixtas.

FORMAS DE USO

Aplicar mañana y noche en el rostro cuello y escote, y masajear suavemente para que se absorba. 

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Agua de azahar: tonifica y aporta energía a la piel, además de refrescarla y relajarla. También combate las arrugas y las manchas de la piel. 
  • Aceite de mandarina: es antiséptico y antiinflamatorio, por eso ayuda a combatir el acné. Además suaviza la piel y la nutre.
  • Extracto de manzanilla: calma y alivia la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, previniendo las imperfecciones. Además unifica el tono de la piel y la deja limpia y lisa.
  • Aceite de almendras dulces: hidrata y reafirma, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel y evitando que ésta pierda agua.
  • Aceite de jojoba: cuida y normaliza la producción de sebo, ya que este aceite es similar al que posee naturalmente la piel. Funciona por tanto como una barrera protectora sobre la piel y asegura un buen nivel de hidratación.
  • Manteca de karité: aporta vitaminas A y E y protege de los radicales libres y de los factores externos (viento, calor, frío…). También ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.



Esta bruma es 100% agua de rosa Damascena de Bulgaria, que tiene múltiples propiedades: es capaz de devolverle la luminosidad a la piel, además de hidratarla, mejorando su aspecto al instante. Además, reduce el acné y hace que la piel se vuelva más flexible y lisa.

A pesar de ser un producto tan sencillo, es uno de los bestseller de la marca por su pureza y calidad.

Es perfecto para utilizar no solo antes del maquillaje o antes de acostarse, sino a lo largo del día, para devolver a la piel un aspecto luminoso y despierto incluso si estás maquillada.

TIPO DE PIEL

Adecuado para todos los tipos de pieles.

FORMAS DE USO

Rociar sobre la piel, ya esté completamente limpia o maquillada. Puede utilizarse por la mañana y por la noche a modo de tónico, o a lo largo del día para ir refrescando la piel cuando se necesite. 



El limpiador facial ecológico Orange Energy Make Me Bio no solo limpia la piel en profundidad, también la nutre e hidrata con un agradable aroma a naranja. Su suave fórmula limpia y refresca la piel de una forma delicada sin causar irritación y con el máximo cuidado. El limpiador facial remueve adecuadamente todas las impurezas que se alojan en la piel del rostro, evitando tanto el exceso de grasa como la sequedad del cutis gracias a sus ingredientes activos naturales.

TIPO DE PIEL

Todas las pieles. Especialmente recomendado para las pieles maduras.

FORMAS DE USO

Aplica de manera uniforme en la cara y el cuello húmedos todas las mañanas y noches. Extiende en movimientos circulares, masajea suavemente y enjuaga con agua.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Aceite de mandarina: Propiedades tonificantes, reafirmantes y suavizantes. Exfolia suavemente y tiene propiedades antibacterianas.
  • Aceite de jojoba: Su estructura es similar al sebo humano, por lo que se absorbe bien y funciona suavemente. Tiene efectos hidratantes.
  • Aceite de almendras dulces: Muestra una fuerte efecto hidratante, entre otras cosas, por la protección de las células contra la pérdida de agua. Tiene buena capacidad de absorción y estimula la regeneración.
  • Aceite de nuez de macadamia: Apoya la protección contra los efectos negativos de los radicales libres y tiene propiedades antibacterianas. Se caracteriza por una alta concentración de ácidos grasos insaturados. Hidrata y regenera.
  • Extracto de manzanilla: Fuertemente calmante. Sus propiedades antisépticas favorecen la regeneración. Limpia y apoya la neutralización de los radicales libres.



El serum para el contorno de ojos Cucumber Freshness Make Me Bio con extracto de pepino nos proporciona un efecto nutritivo en la piel alrededor de los ojos. 

Consigue iluminar la apariencia de la piel opaca del contorno de ojos y suavizar las arrugas, con su aplicador en formato roll on. La bola de metal se enfría para potenciar el efecto, a la vez que facilita la aplicación del producto. El resultado es efecto hidratante y revitalizante en el contorno de nuestros ojos. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente.

Tipo de piel

Para todo tipo de pieles.

FORMAS DE USO

Con el rodillo de metal, aplica una pequeña cantidad de producto en el contorno de los ojos, masajeando con movimientos circulares. Espera que el producto se absorba.

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Aceite de nuez de macadamia: Debido al contenido de escualeno, muestra biocompatibilidad con la piel, y esto afecta a su buena absorción. Apoya la protección contra los efectos negativos de los radicales libres y tiene propiedades antibacterianas. Se caracteriza por una alta concentración de ácidos grasos insaturados. Hidrata y regenera.
  • Ácido hialurónico: Tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel. Con efecto regenerador y altamente hidratante. Protege contra los radicales libres.
  • Aceite de jojoba: Su estructura es similar al sebo humano, por lo que se absorbe bien y funciona suavemente. Tiene efectos hidratantes y normalizantes.
  • Vitamina E: Es un poderoso antioxidante. Hidrata, aceita, nutre y favorece la regeneración.
  • Extracto de pepino: Propiedades exfoliantes y efecto revitalizante.


En resumen me ha encantado la marca, la verdad que tiene unos olores increíbles, los más reales que he olido nunca por el momento en ningún cosmético. El agua de rosas es increíble y es mi favorito. El roll on suuuper refrescante y adoro usarlo cada mañana, me refresca mucho la zona y se nota que estimula y la crema es algo densa pero parece una mousse de naranja y me está encantando.

Por ahora tengo la piel bastante bien gracias a sus productos así que puedo recomendarlo perfectamente.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No conocía la marca, pero tiene una pinta espectacular! El agua de rosas y el serum-contorno de ojos me han llamado la atención muchísimo! Tendré que echarle un vistazo a todo!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram