Cuida tus pies con Alma Secret | Crema de pies CLEOPATRA

1.7.21

Holiii! ¡Hoy os traigo un descubrimiento que este verano nos va a salvar de tener unos pies ásperos y feos!

Llega el verano y seguro que estás deseando liberar tus pies ¿Lo has cuidado todo el año?  Desde Alma Secret acaban de reformular su crema de talones y pies que ahora cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de los sellos de cosmética natural más exigentes y prestigiosos a nivel mundial, y hoy te traigo el relanzamiento de su  gama de noche.




Ángela Vigueras, coach de belleza de la firma de cosmética natural española Alma Secret, nos da 7 consejos para conseguir recuperar tus pies fácilmente.

La crema de talones y pies de Alma Secret es una crema ultra-hidratante y reparadora para pies, talones, zonas resecas o ásperas, con resultados visibles en pocos díasAporta hidratación instantánea y renueva la zona en profundidad, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad.

Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, enriquecida con Aceites de Baobab,  Aguacate y Almendras, Escualano y Mantecas de Karité y Cacao que nutrirán y repararán los talones o cualquier otra zona reseca o agrietada.

Combina el Ácido Salicílico con Fruit AHAun activo natural de última generación compuesto por Ácidos Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico, encargados de aumentar la tasa de renovación celular de la zona al tiempo que incrementan la producción de Colágeno y Glicosaminoglicanos para tratar la piel áspera y convertirla en una piel suave y bonita.

La acción de los alfahidroxiácidos se combina con la efectividad del Laminaria Pro-Repair Complex, una complejo marino de Algas Saccharina y L-Arginina que potencia la reparación e hidratación de la piel ayudando a la formación de tejido nuevo y sano.


La crema ultra-hidratante para talones de Alma Secret es apta para todo tipo de pieles y cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL (100ml, 15 €).

De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados

You Might Also Like

1 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram