Cuida tus pies con Alma Secret | Crema de pies CLEOPATRA

1.7.21

Holiii! ¡Hoy os traigo un descubrimiento que este verano nos va a salvar de tener unos pies ásperos y feos!

Llega el verano y seguro que estás deseando liberar tus pies ¿Lo has cuidado todo el año?  Desde Alma Secret acaban de reformular su crema de talones y pies que ahora cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de los sellos de cosmética natural más exigentes y prestigiosos a nivel mundial, y hoy te traigo el relanzamiento de su  gama de noche.




Ángela Vigueras, coach de belleza de la firma de cosmética natural española Alma Secret, nos da 7 consejos para conseguir recuperar tus pies fácilmente.

La crema de talones y pies de Alma Secret es una crema ultra-hidratante y reparadora para pies, talones, zonas resecas o ásperas, con resultados visibles en pocos díasAporta hidratación instantánea y renueva la zona en profundidad, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad.

Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, enriquecida con Aceites de Baobab,  Aguacate y Almendras, Escualano y Mantecas de Karité y Cacao que nutrirán y repararán los talones o cualquier otra zona reseca o agrietada.

Combina el Ácido Salicílico con Fruit AHAun activo natural de última generación compuesto por Ácidos Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico, encargados de aumentar la tasa de renovación celular de la zona al tiempo que incrementan la producción de Colágeno y Glicosaminoglicanos para tratar la piel áspera y convertirla en una piel suave y bonita.

La acción de los alfahidroxiácidos se combina con la efectividad del Laminaria Pro-Repair Complex, una complejo marino de Algas Saccharina y L-Arginina que potencia la reparación e hidratación de la piel ayudando a la formación de tejido nuevo y sano.


La crema ultra-hidratante para talones de Alma Secret es apta para todo tipo de pieles y cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL (100ml, 15 €).

De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. quartosecret
    ¡Qué gran post! Todas las partes del cuerpo deben ser cuidadas a lo largo de la vida, ya que todo afecta. Por eso, el uso de cosméticos de calidad para mantener saludables incluso las zonas más pequeñas de la piel es esencial. Tu cuerpo te lo agradecerá.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram