Probando Dersia - Limpiador Facial Blue Marine

4.2.22

Holii!! ¡Volvemos con más novedades que he ido probando durante estos días para compartirlo con vosotras por aquí! En este caso he probado una nueva marca que, oye, ni tan mal, me ha gustado muuucho su producto estrella esta vez.

DERSIA es una marca española de cosmética natural certificada con BIO INSPECTA VIDA SANA. Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco- activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno.

Dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes, dinámicas, que se atreven a cambiar el mundo. Utilizan productos orgánicos, naturales, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo.

Yo he probado uno de sus productos llamado Blue Marine Facial Cleanser, además como tiene el tamaño ideal para llevar de viaje, he podido probarlo por todos lados. Por ahora tiene varias cosas que adoro en un limpiador, su aroma (bastante neutro pero suave), la textura es cremosa muy suave, pero hace espuma con el contacto con el agua (que es lo que más me gusta de un limpiador facial).


Descripción:

Sin rastro de imperfecciones con el limpiador facial Blue Marine Facial Cleanser con Melocotón y Aceite de Jojoba para una limpieza efectiva.

Limpia | Hidrata | Potencia el bronceado | Elimina pequeños granos o imperfecciones 

El nuevo limpiador Blue Marine Facial Cleanser, con una mezcla única de ingredientes, no reseca la piel y es ideal para el cuidado de todas las pieles. Alivia, suaviza, nutre y aumenta la elasticidad, dejando sensación de bienestar en la piel.

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, el limpiador Blue Marine Facial Cleanser elimina en profundidad todo resto de residuo, maquillaje o grasa y deja la piel lista para aplicar el tratamiento de belleza habitual Dersia.
Desarrollado por científicos y a base de alga Spirulina contiene aceite de almendrasrica en vitamina A, B y E. La vitamina A ayuda a mantener la piel sana. La vitamina B hidrata y mejora la apariencia de arruguitas y manchas oscuras. Gracias a la vitamina E, mejora el aspecto de las cicatrices y se evitan pequeños granitos o imperfecciones. Contiene propiedades antioxidantes, previene las arrugas y neutraliza los radicales libres, el aceite de jojoba penetra perfectamente en la piel. Con propiedades humectantes y emolientes, contiene manteca de karité manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la dermis. Contiene Decyl glucoside, un tensioactivo de origen natural indicado para todo tipo de pieles que funciona como limpiador manteniendo el equilibrio de la piel. Al ser de origen puramente vegetal, es particularmente respetuoso y suave con la piel, ecológico y 100% biodegradable, siguiendo los valores de la firma.

El limpiador Blue Marine Facial Cleanser es el aliado perfecto de belleza en el día a día, gracias al aceite de melocotón que concentra una alta cantidad de nutrientes adecuados para tratar la sequedad, calma y protege de agentes externos.
El extracto de menta piperina proporciona un sutil y estimulante aroma a menta fresca. Sus propiedades proporcionan una sensación de bienestar y frescuras inmediato.

Tiene un precio de 11,95 € y se puede conseguir en su web


El limpiador Blue Marine Facial Cleanser calma, revitaliza y limpia en profundidad todo tipo de pieles dejándola lista para aplicar el tratamiento habitual. A la vez que mantiene en perfecto estado la capa protectora de la piel.

You Might Also Like

0 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram