Probando los productos de Luxéol - Anticaída del Cabello

4.5.23

¡Holiii! ¿Qué tal estáis? ¡Hace muchísimo tiempo que no me pasaba, pero a veces es verdad que echas de menos ponerte a escribir y contaros novedades que voy conociendo de manera escrita en este blog.


En este caso os quiero contar una marca nueva que estoy probando, llamada Luxéol.

Fuente: Needs and Moods

Una marca & un saber hacer 

Nacida en 2016 en el sur de Francia, Luxéol es una marca de productos de belleza principalmente dedicados al cabello, que responde a una serie de problemáticas mediante la elaboración de fórmulas adecuadas. Cada producto Luxéol responde a una necesidad identificada. La marca concibe sus fórmulas en función de una selección de ingredientes como plantas, vitaminas, minerales, y también de ingredientes patentados, con los que va poder actuar sobre varias líneas al mismo tiempo.

Los valores fundamentales 

  • ESCUCHA: Prestamos especial atención a las necesidades de nuestros/as consumidores/as y hacemos todo lo posible por acompañar a cada persona en su búsqueda. Todos nuestros productos están diseñados para y con nuestros consumidores. 

  • BENEFICIOS: Estudios clínicos, ingredientes patentados, bibliografía o pruebas con consumidores, prueba de uso e incluso tests bajo control dermatológico*, invertimos en investigación y desarrollo para satisfacer las necesidades de cada persona. PERICIA: A partir de una escucha atenta de los profesionales de la salud y de la observación de las necesidades de los consumidores, Luxéol se adapta a la demanda y crea un producto para cada necesidad a base de ingredientes conocidos por sus beneficios. 

  • TRANSPARENCIA: Fórmulas, ingredientes, alegaciones... toda esta información se destaca para arrojar luz sobre la composición de nuestros productos, fabricados en Francia o en Europa, y facilitar así el recorrido de belleza a cada persona.
Tienen muchas especialidades en su tienda, pero en mi caso he decidido probar sus productos "Anticaída", en concreto sus gominolas y el champú Anticaída.

Gummies Anticaída




Nos indican que con este producto se reduce la caída del cabello, contribuye a la síntesis de la cisteína.

Está compuesto por:
  • El cabello de venus: Ayuda a prevenir la caída del cabello
  • El cinc: Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales
  • El selenio: Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales
  • La vitamina b8: Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales
  • La vitamina b6: Contribuye a la síntesis normal de la cisteína
  • El cobre: Contribuye a la pigmentación normal del cabello.

Se deben tomar 2 gominolas al día y cada envase tiene un precio de 24,90 €.

En este caso yo estoy probando el champú y mi novio las gominolas. En este caso creo que es un producto que sirve para hombres y mujeres, la verdad que la caída del cabello es algo que me preocupa desde hace mucho, sobre todo en épocas como Otoño y este producto me va a ayudar a prevenir todo ello y tener mejor cabello.

¿Qué os parece?

Champú Anticaída




Nos indican con este producto que se disminuye un 42 % la caída del cabello, además de aumentar el volumen y el brillo del mismo. 

Debemos aplicarlo 3 veces por semana sobre el cabello mojado, masajear hasta aparecer espuma densa y dejar actuar varios minutos antes de aclarar.

Está enriquecido con extracto de Queratina y tiene un precio por tubo de 14,90 €




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cuidar el cabello es un acto de amor propio. Tratamientos y productos específicos fortalecen las raíces y previenen la caída, manteniendo la melena exuberante y saludable en cada paso.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram