Alternativas Low cost: Velvet Teddy y Bare It All

16.9.15

Holiii!¡Ya estamos en el ecuador de la semana laboral! Mis queridos miércoles, que como siempre, son los más cansados para mí. No tiene ninguna explicación, pero los miércoles me dejan rota siempre. Lo bueno es pensar que mañana jueves y todo se ve de otra manera :)

Hace tiempo pasé por la tienda de MAC y quise hacerme con algunos labiales que tenía en mi Wish List. Uno de ellos es mi querido Velvet Teddy. Cuando me lo probé me hizo recordar uno de mis primeros labiales de mi colección: Bare It All de Wet n Wild. Era mi favorito hasta entonces, me lo ponía casi a diario. Y decidí hacer un post comparándolos para comprobar si tenía razón en sacarles parecido o no.



 El color me pareció casi igual, el caso es que lo peculiar de estos marrones es que tienen un subtono rosado que lo hacen más ponible, es decir, que no apagan tanto la cara para mi gusto como haría un marrón clásico. Pero sí es verdad que el tono del labial Bare It All es un poco más rosado y clarito que el de MAC

De textura son prácticamente iguales, se deslizan con mucha facilidad, incluso diría que son un tanto cremosos. Al de Wet n Wild le cuesta un poco más al principio pero enseguida se extienden de maravilla. El acabado es mate en ambos labiales, incluso me atrevería a tomar cierta diferencia con el Bare It All diciendo que es semi-mate. Pero la diferencia apenas se aprecia.


La duración es casi la misma, la mayoría de los labiales con este acabado mate suelen ser los más duraderos. Yo he tenido que repasármelos solamente después de comer casi todos los días. 
Sin duda la mayor diferencia de todas es su precio. Mientras que el Velvet teddy de MAC cuesta unos 19,50 €, el de Wet n Wild cuesta 3 € más o menos.
Es la mayor razón por la que hago este post. Hay gente que no puede permitirse pagar tanto dinero por un labial y creo que es un color precioso que todas deberíais tener. 

El labial de MAC tiene un olor a vainilla que alimenta, en cambio el de Wet n Wild no huele a nada, o al menos a mí me lo parece. El envase es lo peor que llevo. El más económico de los dos tiene un envase muy sucio, además de no ajustarse bien la tapa y tener algún percance alguna que otra vez. El labial no baja del todo cuando es nuevo y puedes mancharlo o llevarte por delante la tapa al colocarla de nuevo. En cambio el de MAC tiene un packaging muy elegante y cómodo.

Os dejo la última foto llevando los dos labiales, uno en cada mitad del labio y podréis comprobar que no hay diferencia alguna. En el lado izquierdo llevo el Velvet Teddy y en el derecho de la foto el Bare It All.


¡Muchas gracias por todas las visitas y los comentarios que me dejáis sois un amor!
Feliz día loves 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Pues la verdad es que son casi iguales, muchas gracias lo apuntaré necesito para trabajar uno más natural que siempre llevo rojos! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo, el tono es casi idéntico y casi no se diferencia. A mí me pasa lo mismo con los labiales de Wet N Wild, me parece un engorro la tapa porque al ponerla o quitarla se puede romper o quitar parte del labial. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué alegria me has dado al saber que tengo un clon del de Mac jajaja! Todavía no tengo ninguno pero esque ese precio es un dolor para mi bolsillo, más vale que no se me quiten ni para dormir jaja algun dia... un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Chica, me quedo con la imitación, la diferencia es abismal en precio e casi insignificante en el resto. No he probado ninguno de Wet'n'wild, a ver si me animo :) Lástima que el envase deje de desear...

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Prácticamente no se nota la diferencia!! Buen post
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pues en lo personal no noto diferencia alguna... Increíble la diferencia de precios!!

    Un besazo, hermosa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  7. Pies te diría wue aunque son muy parecidos, me gusta casi más el de WNW! Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo y es mi nude favorito, el de wet n wild digo jejeje, sabia que era un clon pero no de cual, es un labial genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. preciosos colores para los labios

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  10. Una opción genial y económica, sin duda me apunto la marca porque no la conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tono. Me parece natural y suave para el día a día, me gusta!
    Besitos!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el color, y si es una gran alternativa, me encanta!

    www.lessimoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Pue la verdad se parecen un montón! Pero, la diferencia de precio es bastante!! El tono es precioso, x cierto... Gracias por compartir la info wapa

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. I love the velvet color but Im not sure if it would look good on me hahah I always use red lipstick.
    new post on the blog. hope you can visit =) thanks keep in touch
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.jp/

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué post más genial! Este tipo de ocnsejos viene genial para la gente que no puede invertir un dineral en maquillaje. el único problema que podría haber es el tema de las alergias, por ejemplo a mí un corrector "baratillo" (por así decirlo) me daba alergia y se me llenó la cara de grsnitos... En este caso dudo que ocurra lo e la alergia y si ambos son iguales y tan bonitos no veo problema.

    Un besito guapa, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. great post! love your blog:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  17. son tonos muy muy parecidos!! me encanta esto de los clones porque te ahorras dinero!
    un beso y disfruta del finde!!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Son indénticos!!!! No se nota la diferencia!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito, a mi me encantan los labiales de wet n wild, son baratitos y a mi me duran bastante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram