Birchbox Enero '16

14.1.16

Holiii!♥ ¡Ya es casi viernes y fin de semana! La verdad que se me ha pasado bastante rápido, hemos tenido mudanza en el trabajo y por fin estamos en Madrid, y todo ello ha hecho que se me pase más rápida la semana. No es que haya sido una de mis mejores semanas, porque bajones tenemos todos, pero cada mañana me levanto con una sonrisa y optimismo, ¿quién sabe cómo será cada día?

Año nuevo, y cajita de Birchbox y no puedo estar más contenta. Este año ha comenzado colaborando con la genial Moderna de Pueblo. La caja es genial, me hace muchísima ilusión y yo la he colocado como decoración de mi casa junto al póster que viene. 



Este mes venía con 5 productos, uno de maquillaje a elegir y cuatro más de belleza. Yo estaba deseando recibir el sérum de la marca Cream, pero bueno recibí en su lugar aceite de coco, que nunca pensé que lo tendría de la marca Vita COCO. Se supone que es el producto favorito de las celebrities, es totalmente natural de coco que hidrata, repara y nutre. Es un auténtico multiusos que huele genial. 


También recibí un champú de reparación y fuerza de la marca Naturtint. Creo que ya probé un producto de cabello de esta marca y mi madre y yo nos enamoramos de él, con lo cual creo que este también promete mucho. Me apetece probarlo un montón, pero tengo tantos que está a la espera de mi próximo viaje por su tamaño, que he de decir que no está nada mal. 


El siguiente producto es genial, la verdad que yo siempre me olvidó de usar crema de manos, pero últimamente se me agrietan demasiado. Con este cambio brusco de tiempo y lluvias, las manos se me secan mucho porque en mi oficina hace mucho calor. Nos ha llegado una crema de manos de Karité de la marca Soap & paper Factory y es genial. Se absorbe con rapidez, no te deja la mano untuosa y el olor es increíble. Parece que llevas perfume en ellas. La sensación de alivio e hidratación es instantánea.
Lo que más destaca es lo ultra mega suaves que te deja las manos, perfecto. 


El otro producto de cuidado ha sido un exfoliante facial llamado Le Gommage Visage de la marca Huygens. No lo he probado pero viene desde París y su función es hidratar, iluminar y dejar la piel radiante porque tiene arroz y té verde como ingredientes. La verdad que la pinta por dentro es un poco extraña, pero me gusta tanto exfoliarme que ha sido un gran acierto. 


Y, el último producto es de maquillaje. Estaba entre un iluminador y un lápiz de cejas. Últimamente yo adoro maquillar las cejas, e iluminadores tengo muchos. Por ello decidí elegir este lápiz de cejas natural en el tono Dark Chocolate de la marca Bellápierre. ERROR. Es el peor producto que he probado nunca, no pigmenta nada de nada, tienes que apretar muchísimo, la mina está durísima. Me hace polvo maquillarme las cejas con ello, con lo cual intentaré calentarlo antes de usarlo. Os recomiendo elegir el otro producto.


Y esta ha sido mi caja. La verdad que me ha decepcionado un pelín, porque quería el sérum de Cream y el producto de maquillaje me va fatal. Pero me ha encantado tanto el diseño de Moderna de Pueblo, que lo paso todo.


¡Espero que comencéis el fin de semana genial! 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. I love your Enero/January Birchbox review esp I would try all those products except the pencil ( I am not a fan of bad makeup pencils for the eyes!)! I love the fun design and message of a lady relaxing with wine in a bath tub! After the holidays, I agree with picture!

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  2. esos productos tienen muy buena pinta y la ilustración de moderna de pueblo no puede ser mejor!
    Un besito y feliz fin de semana guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  3. productos geniales, y la caja, amor a primera vista jajaja, nos encanta Moderna de Pueblo!!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ilustraciones de Moderna de pueblo, el año pasado la conocí en el salón del cómic y encima es súper maja! La crema de manos de la cajita me ha llamado mucho la atención! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte haberla conocido, yo la sigo desde hace mucho y la adoro. La crema de manos es totalmente genial!

      Eliminar
  5. JAjajaja que caja más graciosa :) Tengo ganas de probarla alguna veez :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Alaa que chulada !! Yo empeze con birchbox cuando saliò la cajita de mr wonderful, pero como ahora vivo en italia tuve que cancelar la subscripcion =(

    Para el lapiz de cejas, te recomiendo que le des calor con un mechero, quizas asi pigmente mejor =) besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo un mes después, perdí mi oportunidad :(
      Muchas gracias por el consejo cielo, lo seguiré ;)

      Eliminar
  8. Qué bien disfrútala
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tú comienzo del post, tan optimista <3 Di qué si!

    La caja pinta muy bien, está genial guapísima!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo del lápiz de cejas! Tienes razón, compensa lo chula que es la caja!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera tan dura la mina sería genial.
      Un besito :)

      Eliminar
    2. Si no fuera tan dura la mina sería genial.
      Un besito :)

      Eliminar
  11. TEngo unas ganas de tener esta caja! Me parece super interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  12. me parece súper graciosa la colaboración que han hecho, aunque sigo diciendo que este tipo de cajitas no me llama en absoluto :(

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram