Beauty Box Marzo '17 | Look Fantastic

23.3.17

Holiii!♥ ¡Cómo pasa la semana de rápida! Con puentes así da gusto, aunque la primavera ha empezado muy lluviosa y fría, yo estoy como siempre muy animada y feliz. Espero que como el resto de vosotros. 
No quería despedir marzo sin enseñaros la caja de este mes de Look Fantastic, en colaboración con la revista ELLE, que como siempre la lleva acompañada.


1. Aqua Repair Facial Serum. SKIN CHEMISTS


Se trata de un serum facial indicado para recuperar la luminosidad y elasticidad de la piel enriquecido con vitaminas y antioxidantes. Al principio no me inspiraba mucha confianza pero me ha encantado. La textura es muy fluida, tipo gel, y se absorbe en un momento. Además huele de maravilla y viene bastante cantidad: 30 ml.

2. Heatcure Gloss, de Redken


Es un tratamiento capilar perfecto para aquellos cabellos que se pasan horas entre secadores y planchas con calor por todos lados. Se supone que es el que usan todos los profesionales y me ha parecido muy curioso. Se abre como un paquete de toallitas, y una vez quitada la primera banda el producto comienza a calentarse completamente. Da calor por toda la crema y la aplicamos a los minutos en el cabello. Viene demasiado producto para un solo uso, cuidado con el aclarado porque puede quedar peor el pelo que al principio.

3. Vine Active 3 in 1 moisturiser, de Caudalíe


Es una nueva línea, creo, en la marca Caudalíe. Trata de darle un plus de hidratación a la piel después de todo el frío que vamos a pasar a partir de ahora, como hoy. Pero como ya tengo muchas cremas abiertas, todavía no he podido probarla qué tal es.

4Smoothing Coconut bio-cellulose second skin eye mask, de Starskin Eye Catcher


Las mascarillas de ojos abundan hoy en día en la mayoría de las marcas de cosmética. Éstas tienen camomila y coco y son perfectas e indicadas a combatir las ojeras y las líneas de expresión. No dudo que serán estupendas porque estoy deseando probarlas y es un básico en las rutinas semanales.

5. Minerals Disappearing Act Concealer, de PÜR

Es un corrector compacto en un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso. Es bastante clarito y con subtono rosado, perfecto para corregir manchas. Yo suelo llevarlo en mi kit de emergencia para los granitos dichosos que salen puntualmente y me va perfectamente. 
Libre de parabenos y enriquecido con Retinol, cerámidas y ácido salicílico.


6. Instant Gloss, de St. Tropez


Es una especie de iluminador bastante pegajosa, tipo gloss totalmente. Es muy brillante pero no se queda con shimmer. Es muy pegajoso y no queda muy bronceado. Creo que puede quedar bastante bonito en verano en las piernas o en los hombros cuando tengamos colorcito, a no ser que quede muy pegajoso e incómodo.

¿Qué os ha gustado más?
¡Feliz fin de la semana :)!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Que de cositas interesantes! Me encantan estas cajitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No conozco nada de lo que trae la cajita, pero tienen muy buena pinta.
    No he recibido nunca ninguna cajita de estas, pero la que me llama la atención es la lip month.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probarla, es que tendría todas las que existen! jajaja

      Eliminar
  3. Hola! estan geniales los productos y me encantan este tipo de cajitas *.* ese corrector se ve muy bueno y la mascarilla tambien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Quizá la hidratante de Caudalie sea lo que más me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el serum, la crema de Caudalie, y la mascarilla Starskin. Son fabulosas las mascarilas de esta firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada de cajita, no puede ser más completa! Siempre nos enseñas cositas chulísimas, tu habitación debe ser un pequeño museo del maquillaje. ¡Debe molar mucho! :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  7. El serum pinta bien!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram