I don't like you | Productos abandonados

3.4.17

Holiii!♥ ¡Feliz comienzo de la semana! No he estado muy activa por las redes porque he pasado el fin de semana en Alicante y ha sido genial. Uno de esos momentos en los que he olvidado casi por completo el móvil y solo quería disfrutar del sol, la gente y la buena compañía. 
Pero comenzamos la semana con buenas noticias, o al menos pequeñas alegrías que siempre se agradecen. ¿Qué tal vuestro fin de semana?
También quería añadir una pequeña cosa que olvidé en el pasado post. Os nombro varias brochas de Aliexpres, pero por desgracia los enlaces los ha borrado el vendedor, imagino. Os he dejado actualizado el nombre por si os interesan alguna de sus brochas y uno de los que aún se venden. 


Algo que suele pasar en el mundo del maquillaje es que compramos por "ansia". Vemos algo que nos gusta, está de moda, o queremos tener más productos en nuestra colección. Éstos son muchos de los errores que yo misma he cometido durante el tiempo que llevo coleccionando y usando el maquillaje. Creo que es hora de compartir cuáles son y comenzar a ponerles fin porque algo que odio es tirar maquillaje y antes que eso prefiero donarlo o regalarlo a mis amigas.


Hubo un boom con los bálsamos labiales con color de Maybelline, los Baby Lips. Solamente probé uno de ellos, que era el color nude y me encantó tanto que fui a por más. No solamente quedé encantada con ese, sino que también cogí un tono más colorido, que huele a cereza. ¿Por qué dejé de usarlos? Para mí era muy sencillo usarlos cuando estaba en clase porque no tenía ningún labial perfecto para el día a día, no quería recargar mucho mi maquillaje si simplemente iba a estudiar. Pero cuando comencé a trabajar todo cambió. Dejé de lado todos los bálsamos con color y comencé a usar labiales nude mate y fijos, olvidando por completo lo que usaba estos productos. 

No solamente fueron los Baby Lips, también probé productos de la nueva colección de Deliplus de 2015. Mucha gente había probado todos los productos, es más os los enseñé en este post. Regalé el bronceador/colorete a mi hermana y el labial se ha quedado esperando a que llegue el buen tiempo y usarlo, pero sigo sin verme favorecida con colores naranjas o corales. Tengo que darle otra oportunidad. 


Ya os conté en un post anterior que adoraba los coloretes de Milani. Es verdad, el problema fue que tenía tantas ganas de probar la marca que comencé a comprar varios de ellos. EL que se ve en la imagen fue mi gran error, un rosa fucsia muy fuerte que no consigo aprovecharlo. Pero, la calidad es tan buena en ellos que no puedo desaprovecharlo en el cajón cada día. Con cuidado podemos difuminarlo de tal manera que favorezca en las mejillas.

Uno de los iluminadores de I Heart Makeup se hizo muy famoso. Eran tan económicos y bonitos que fui corriendo a buscarlo a la primera tienda que encontrara, tal fue mi ceguera que me equivoqué de producto y acabé comprando un bronceador. Un bronceador que apenas pigmenta y da mucho brillo, tengo que buscarle nuevo uso porque como iluminador es muy oscuro y como bronceador es muy brillante, ¿alguna idea?


Lo mismo me pasó con la base de maquillaje de Deliplus. Fue toda una novedad entre las bloggers de belleza, la comparaban incluso con la de Estee Lauder y no podía dejarla escapar. Mi sorpresa fue cuando descubrí lo oscura que me quedaba, y era imposible para mí poder llevarla a diario en invierno. Las únicas ocasiones para aprovecharla era en las noches de verano, se disimulaba un poco el poco color que había cogido con el sol. Es muy buena la verdad, me deja la piel muy bonita y mate, pero el color no me queda para nada bien. 

El corrector de Mary Kay fue el primero que comencé a usar. Mi madre ha probado maquillaje desde hace mucho, gracias a ella comencé a adorar maquillarme, pero no siempre ha acertado con los productos. El tono del corrector es totalmente oscuro para mi piel, además deja muy seca la ojera pero cubre muchísimo, la uso en ocasiones puntuales.


Cuando estaba coleccionando maquillaje, tenía muchos huecos en mis cajones y no quedaba muy bien. Había oído que KIKO sacaba muchos descuentos en colecciones pasadas, y necesitaba dar un paseo para ver si era cierto. Ni siquiera había comenzado a probar looks de maquillaje con sombras en los ojos cuando decidí cogerme dos de sus sombras: una en crema y otra en stick. Los colores son preciosos y geniales, pero sinceramente no los uso hoy en día. Volveré a probar tonos dorados y rosados para sacarles partido de nuevo.

¡Espero que tengáis una semana fantástica!

You Might Also Like

44 comentarios

  1. No coincidimos en ninguno, pero sí recuerdo el boom que hubo con la base de maquillaje de Deliplus (y posterior decepción con los tonos) y el de los bálsamos de Maybelline, de los que tampoco tengo ninguno. A mi también me pasa que me compro algo con muchas ganas y al final lo termino abandonando en un cajón, intento que cada vez sean menos cosas y ahora que me voy conociendo mejor siempre intento comprar en base a lo que necesito y lo a lo que más colorines tenga (sí, yo también he sido ansias :P). Dentro de lo malo está la enseñanza, aquí el que no se consuela es porque no quiere, jeje. Me alegra que te lo hayas pasado genial este finde, ¡Un besazo Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un boom increíble, pero nunca pensé que me quedaría tan oscuro y el tono tan diferente, una pena. SOmos un desastre jaja nos puede siempre el ansia y las modas, y acabamos con mil cosas. Yo también he "madurado" en ese sentido y por suerte fue hace mucho, aunque ahí sigan desde hace tiempo jaja Muaks cielo!

      Eliminar
  2. Que me vas a contar sobre el maquillaje y el ansia! Donde mayores problemas tengo es con los pintalabios, me gustan mucho como quedan los tonos nudes amarronados (tipo Bare it All de Wet'n'Wild) pero como quedan en los demás, con mi piel no va NADA! Bien pues tengo como 4 labiales de ese tono que no me puedo poner. Mi hermana ya está harta de que le "done" el mismo color XD
    La base de deliplus SI que era demasiado oscura, yo no la llegué ni a probar...
    Podrías usar el bronzeador como sombra de ojos?
    Por cierto que a mi también me gusta desconectar del movil en los findes :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta, a mí me pasaba lo mismo! Tengo unos cuantos labiales de MAC y por no saber qué hacer con ellos o gastarlos ahí siguen como un premio jaja CUando debería gastarlo todo cuanto pudiera.
      Qué gran idea con el bronceador, eres genial. Mil gracias preciosa!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo también tengo algunos babylips, que antes los usaba mucho y ahora ya a penas me los pongo. Lo mismo con la base de maquillaje de Deliplus; al principio me gustaba, hasta que un día, me dio el venazo y no me gusto (yo soy así con las bases de maquillaje). Ahora mismo, lo que hago, es usarla cuando pruebo looks de maquillaje en casa y tal.

    un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, te ha pasado exactamente lo mismo que a mí jajaja

      Eliminar
  4. Que tonos tan bonitos tienen los labiales, necesito renovar los míos también con algún tono así chulo, me encantaron besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. yo podría hacer unos cuantos post de este tipo porque tengo muchos abandonados

    ResponderEliminar
  6. yo tengo unas brochas de aliexpress y la verdad es que van super bien, estoy encantada jajaja. lo de la base también me ha pasado a mi, al principio la usaba a diario pero se me fue el moreno y puf imposible, me tuve que cambiar a una de max factor.
    pd: te espero por mi blog, he subido nueva entrada y estaría encantada de que me dejases tu opinión.
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tenido que dejarla de lado, espero poder usarla este verano! Enseguida me paso cielo ;)

      Eliminar
  7. Hola! me pareció muy interesante esta sección, quizás debería hacer lo mismo con mi maquillaje ya que hay productos que he dejado botado, ese rubor de milani se ve hermoso, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos volver a aprovechar todo lo que dejamos de lado ;)

      Eliminar
  8. que interesante el maquillaje fijo nutriente, parece que dará buen resultado.

    ResponderEliminar
  9. it has some really good products. thnks for shearing :)
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  10. Lo explicas todo muy bien y se entiende perfectamente que algunos de ellos estén "olvidados". En mi caso, no compré los Baby lips porque es un formato que suele llevar petrolatos y me sienta mal, pero sí caí con algún colorete iluminador de I♥Makeup y no le he sacado nada de partido porque como dices, no me gusta ese acabado brilloso que tienen ni para colorete ni para iluminador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Es una pena que tengan ese acabado porque por fuera parecen preciosos. :)

      Eliminar
  11. La sombra en crema de Kiko se ve un color precioso!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo desde hace bastante tiempo intento ser prudente. Cuando sacan algo nuevo, aunque me entre ansia viva espero. Espero reviews, lo bicheo, miro ingredientes e investigo... A veces me equivoco pero la mayoría de veces acierto. Te recomiendo que te esperes un poquito.
    La base de Mercadona la puedes dejar para verano y los bálsamos puedes darles otro uso: para estar en casa y tener los labios hidratados, para cuando vas al gimnasio (yo los uso para cuando voy al gym), para cuando vas a la playa... Prueba así y los irás acabando.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHora mismo tengo el mismo cuidado y a veces cuesta controlarse peor luego veo todo lo que tengo y lo evito jaja. Me ha encantado el uso que me has dado, será perfecto para el gym, probaré a llevarlos hidratados y así cambia mi cara también jaja

      Eliminar
  13. Me ha parecido un post interesante. De vez en caundo hay que hacer revisión y decir adiós a productos que no te van, o que no funcionan,directamente. No porque te hayas gastado un dinero hay que estar sufriendocon ellos. Si es que no, es que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón y me alegra mucho que te haya gustado :)

      Eliminar
  14. Es que las sombras en crema de muchas marcas son lo primero que se estropea. Creo que todas pecamos, en mi caso ojeo de vez en cuando entre lo que tengo y lo que veo que no uso ni usaré se lo regalo a amigas o familiares, o si no me convence lo tiro directamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, yo lo hice hace poco y menos mal que he podido deshacerme de muchos productos que no usaba y les sacarán partido otras personas. :)

      Eliminar
  15. Precioso el packaging!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LACE AND DENIM JACKET

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No probé ninguno de los productos, pero siempre me quedé con las ganas de probar esos bálsamos de Maybelline.
    Es cierto que muchas veces compramos por ansias, ahora ya no soy tan así, pero me quedaron varios productos de esos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me encantaron en su momento, pero ya no les saco partido :(

      Eliminar
  17. Yo también tengo bastantes productos abandonados y me da una pena...porque algunos son caros pero es que por más intentos que les doy no hay forma de "amarlos" jajaja

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo hayas pasado genial en Alicante, y lo hayas disfrutado un montón!
    No he probado ninguno de los productos que comentas. Pero también me ha pasado de comprar cosillas, especialmente barras de labios, que al final me acabo poniendo un par de veces.
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  19. I really like your honest post, good to know which of the products aren't worth to buy.

    Have a lovely evening dear,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Es la primera vez que leo tu blog y he lo he estado cotilleando...me encanta la variedad de tipos de post :). Para el bronceador que no te gusta, siempre lo puedes utilizar para dar un toque de brillo en looks de ojos, o desmenuzarlo para darle un toque sutil a alguna crema. La verdad, me ahorras una compra porque me gustó tanto el iluminador que iba a ir a por él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. jejeje estamos en las mismas, yo estoy con el project pan este año y de momento voy cumpliendolo bastante...aunque me lo salto de vez en cuando, para que mentirnos...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, te he nominado del TAG Ya amo la primavera. Me encantaría ver tus respuestas. Aquí: https://bellezaybuenhumor.blogspot.com.es/2017/04/yo-amo-la-primavera-tag.html
    No he probado unos sombras en crema, pero tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Tengo el iluminador y es uno de mis favoritos <3 los labiales que muestras son divinos 🔝. Me encantó el post 😘
    Te espero en mi último post, un besito!!

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bella!
    Cuantas bellezas abandonadas :'(
    Por cierto, amé el título del post, jaja.
    Yo tengo "Luminoso" de Milani, así que si queres probar otro de la marca te lo super recomiendo. Lo amo <3
    Y respecto al fail de "I Heart Makeup" ¿Y si lo usas como Blush topper? ¿O sombra?

    Beso enorme.
    Em-

    ResponderEliminar
  25. Con la fama que tuvo ese maquillaje de Deliplus estuve a puntito de caer, pero me alegro de no haberlo hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Genial hacer limpieza de cosméticos que no nos aportan resultados o no son compatibles con nuestras necesidades.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. No he usado ninguno de estos, así que poco puedo opinar, salvo apuntarme tus reseñas :) Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el post me ha llamado la atención el iluminado. Me quedo por aquí como seguidora, me sigues de vuelta? Un besito

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email