Probando marcas | City Color

21.8.17

Holiii!♥ ¡Cuánto tiempo la verdad! Estoy muy contenta de volver por el mundo blogger la verdad. Necesitaba un descanso bastante largo en este tema, tanto de escribir como de realizar visitas diarias. Espero que se entienda, al igual que necesitamos descansar de los trabajos en vacaciones, a veces necesitamos desconectar de tanta red social y de darle al "coco" para escribiros cada semanas.
Todavía no tengo mucho contenido de vuelta, pero poco a poco volveré a la normalidad con la que tanto disfruto de mis tiempo libre.



Hace poco mi compañera Beatriz del blog Misspotingues inició un sorteo de una marca de maquillaje lowcost, y con muchísima suerte me tocó a mí, a la cual agradezco el envío y el cariño en ello :)

La verdad que es una marca que se ha promocionado mucho como todo el maquillaje que han lanzado. Aunque haya visto ciertas similitudes a algunos envases de marcas más caras, creo que han mantenido en cierta manera su identidad.

"Desde su lanzamiento en 2013, City Color Cosmetics es una marca joven, con mucho color, comprometida en ofrecer productos de alta calidad y pigmentación a un precio muy asequible. 
Llega desde EEUU para ofrecernos productos frescos, tanto para profesionales como para amantes del maquillaje. 
Descubre los productos que acaban de llegar y sigue visitándonos para conocer las novedades que irán llegando".

1. Labiales


He podido probar dos labiales mate líquidos y un tinte labial.
Los dos primeros labiales llamados Creamy Lips tienen una mezcla entre un gloss y un labial mate líquido, la verdad que son muy cremosos y bastante pigmentados. No reseca los labios pero sí que se queda mate al cabo del rato.

Con lo que he alucinado es con el Lip Stain en el tono Red. Nunca había probado algo parecido, pero es muy curioso cómo un labial líquido que, en un principio, no deja mucho pigmento, al cabo del tiempo es imposible quitarlo ni eliminarlo. Deja un tono totalmente natural en el labio, como si estuviera mordido o algo subido y dura tooodo el tiempo del mundo.


2. Paletas de sombras



Es una paleta que evidentemente se nota su parecido con la Naked 1 de Urban Decay, en cuanto a calidad no he podido comprobarlo. Las tonalidades me parece bastante llamativa, me ha gustado la variedad y la mezcla de texturas, aunque básicamente son todos metalizados o con glitter.

La pega es que el tamaño es bastante estrechito para poder aplicarlo con la brocha y algo polvorientas, la pigmentación no es de las mejores. Se llama Barely Exposed




Esta paleta me recuerda a las que han sacado marcas como Maybelline y NYX. Los tonos son bastante neutros, pero apenas hay mates. El tamaño es bastante más notable y cómodo, no son tan polvorientas pero la pigmentación sigue escaseando en ambas.




La paleta FigTastic es bastante pobre en cuanto a su envase, es de cartoncillo, aunque se aprecia porque no se rompe si se cae, además de estar imantado su cierre. Los tonos son bastante variados y tienen pigmentos muy bonitos.
El problema es que es la paleta más polvorienta de las tres y no pigmenta apenas, hay que aplicar casi con el dedo para que podamos notar el tono de cada uno.



3. Coloretes 


Me ha gustado mucho esta paleta de coloretes. Creo que son siempre perfectas para irte de viaje y no llevar siempre el mismo tono. El tamaño de estos coloretes es bastante cómodo, así como el envase es algo más resistente que las de ojos. Es un plástico que deja ver los colores de su interior desde fuera. No son muy polvorientos y la pigmentación es mucho más buena.

Mi paleta es de tonos fríos y son bastante mates, aunque algo de luz tiene el de la izquierda del todo


Los coloretes individuales han sido mis favoritos de esta colección. No solamente el tamaño es enorme, sino que no son nada polvorientos y pigmentan a la perfección. Los tonos que me han tocado son mis favoritos, algo melocotón y un tono malva, completamente naturales y preciosos.



Izquierda: Fresh Melon
Derecha: Blackberry
4. Cejas



El maquillaje de cejas me gusta bastante, y comencé con polvo. La verdad que no me ha parecido nada mal el producto, pero el tono es bastante clarito y el subtono es algo naranja y no me suele gustar ese acabado en las cejas, pero no descarto darle más oportunidades para usarlo.

En general me ha gustado bastante la marca de maquillaje, no creo que los productos de ojos sean de los mejores, o las cejas porque cuesta bastante maquillarlos y es algo importante para que dure un maquillaje bonito y bien acabado.

El resto de productos es muy buena, con bastante calidad y con el precio tan barato que tiene compensa bastante para poder completar una colección de maquillaje. Al menos lo que recomiendo 100% son los coloretes y los labiales, el tinte me ha encantado

Muchas gracias de nuevo a Beatriz y espero que sigáis disfrutando de las vacaciones de Agosto.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola guapa, que alegria verte de vuelta! Y llena de energias, me alegro que las vacaciones te hayan sentado estupendas (yo también necesito!) Apuntados quedan los coloretes de City color, pero pasando de las sombras de ojos. Disfruta de tus regalitos y nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. los labiales son super bonitos. Las paletas habían llamado mi atención pero por o que cuentan son más bonitas en el envase que en el pçarpado

    ResponderEliminar
  3. Great post dear! :)
    kisses...

    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, guapísima!
    Lamento que las sombras no te hayan gustado. Espero que disfrutes igualmente de lo demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría leerte de vuelta! A mi de esta marca me encantan sus labiales y paletas. No entiendo porqué no te pigmentan, yo he hecho varios looks con ellas y me dan muy buen resultado, ¡qué pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien ya de vuelta y que suerte ganando todas estas cositas!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un tinte labial de estos que te dejan un acabado natural este de esa marca puede estar bien. De paletas de la marca no tengo ninguna solo las he probado en tienda pero no me llama mucho.

    Besos guapa

    Te espero en mi ultimo post!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Que lindos todos los productos, aunque me enamore de las paletas, todas son preciosas.
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guay! Te ha tocado un sorteo estupendo! Disfruta mucho de esos productos ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo!
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bella!
    Me morí con los rubores, el salmoncito me encanta.
    Me encataría probar algun stain. Acá no se consiguen de ninguna marca. Creo que llegaron las de Dior... pero el precio ya sabemos como va a ser. Jajaja.

    Beso grande ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Que chulos estos descubrimientos!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Cuantas cositas, me encantan labiales y la paleta de sombras no es de mis favoritas ya que pigmentan muy poco y creo que hay mejores marcas low cost en cuanto sombras de ojos. Muy buen post!! Nos leemos<3.

    Xxx...
    Ona.

    https://byona.walkaroundco.com/

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas, yo estoy probando la paletita de neutro de esta marca y la de contorno para hacer review... Los coloretes los tendré en cuenta
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. En cuanto a marcas low cost creo que las sombras no son de la mejor marca, así que lo dejo pasar. Sin embargo me han llamado muchísimo la atención los labiales y sus distintos tonos! No descarto cogerlos en mi próxima compra! Gracias por la entrada, un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, antes de nada decirte que me alegro mucho de tenerte de vuelta. Lo segundo, ¡Felicidades! Anda que no se alegra una nada cuando gana un sorteo así. Siento que las paletas no den el resultado que esperabas, porque en las fotos los tonos se ven preciosos y la paleta de neutros es <3! Los labiales me han sorprendido porque en los swatches parecen súper portentes! Espero que lo disfrutes mucho todo y bienvenida de nuevo a estos lares. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. A disfrutarlo todísimo, siempre es un gustazo cuando un sorteo le toca a alguien con quien cruzas normalmente comentarios, así que me alegro un montón.
    De todo lo que nos enseñas lo que más me llama la atención es el tinte para labios, tengo uno rojo de Sephora con un formato casi igual y es una maravilla. Una lástima lo de las sombras y me da alegría leerte de vuelta (aunque ya ves que leo con retardo).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post!! La paleta de coloretes me parece ideal!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  19. Y nosotras muy felices de tenerte por aquí de nuevo!!! No conozco la marca pero con los labiales me has creado una necesidad, los oscuros son PRECIOSOS!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Encantada de leerte y saludarte de nuevo!! Un descanso de los blogs siempre viene bien! No conocía la marca, pero me apunto los coloretes, que tienen muyyyy buena pinta!!! Tus consejos van a misa para mí!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram