Trucos para el Miércoles | IX

22.11.17

Holiii!¡Ya estamos en la mitad de la semana chicos! ¿Alguien más está deseando que llegue de puente de diciembre? Porque sé que a partir de ese momento comenzarán las cenas de navidad, los regalos, loterías, vacaciones, familia, amigos y ¡todo maravillosooo!

Me quedan unos cuantos trucos que enseñaros, así como estoy intentando coger ideas de más post para enseñaros como los tipos de labiales líquidos y su duración, ¿cuál elegir? ¿qué os parece?


COSMÉTICA

- ¿Párpados hinchados?: Guarda tu contorno de ojos específico en la nevera y aplícalos todas las mañanas, con el frío descongestionas la zona y se deshincha.

Exfoliación piel: Hay que usar un exfoliante más suaves antes del invierno y aplicarlo una vez a la semana porque como te quede bronceado, se irá.

- Sérums: La piel necesita una atención extra en esta época del año que está tan expuesto a radiaciones intensas. Por eso es el momento de usar cada noche un sérum regenerador que ayude a la piel a recuperarse del daño diurno.

- Cómo aplicar el contorno de ojos: Es clave optar por un producto que sea de calidad pero igual de importante es aplicarlo bien: hay que extenderlo en el párpado inferior, desde la sien hasta el lagrimal dando golpecitos y, luego aplica un poco bajo las cejas.

- Aceites de cuerpo que estimulan los sentidos: Lo último en aceites para el cuerpo se inspira en la aromaterapia y, además de hidratar, relajan, reconfortan... Y es que están elaborados a partir de plantas cuyo aroma único llega a los receptores de la nariz y es capaz de estimular los sentidos

MAQUILLAJE

- Realzar el moreno: Aplica unos cuantos polvos bronceadores o de colorete en el escote, cuello y hombros.

- Eyeliner perfecto: SI tienes los ojos grandes, utiliza un perfilador grueso comenzando desde el lagrimal y subiéndolo un poco hacia el final. Si son pequeños, parte desde el centro del párpado y traza una línea un poco más fina.

- Dale vida a tu mirada: Si tus ojos tienen un aspecto cansado o están un poco enrojecidos a la hora de maquillarlos evita las sombras verdes y azules en los párpados, que acentúan más el cansancio, y opta por tonos dorados y marrones. Y para dar más luz a la mirada, recorre el borde interno de las pestañas inferiores con un lápiz de color marfil.

- Labios duraderos en un minuto: Repasa el contorno labial con un perfilador de un color igual que el labial. Píntalos por dentro con el lápiz cubre con la barra y da un toque de brillo en el centro.


CABELLO

- Si tienes el pelo corto: Ponte un look que está de moda, marca bien la raya a un lado, aplica gel, peina y seca con el difusor. Un peinado muy sexy que, además, realza el bronceado.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Guapísima en la última foto. Con respecto a los aceites sensoriales, los de Alqvimia son una pasada. No son baratos, pero lo valen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Wonderful photos, you are so beautiful dear! Amazing!
    So nice and interesting post darling, great!
    Like it so much. Have a nice day!

    Visit me, dear. Hope see you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota sobre los colores de sombras, que ultimamente me noto los ojos bastante cansados :s Que bonito el color del labial en la ultima foto por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Que genial este post, tomo nota de algunos truquitos. Quiero saber hacer el eyeliner perfecto, pero lo doy por perdido ya jajajajaja.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos y estás guapísima en la última foto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus trucos del almendruco, lo del làpiz márfil no va conmigo,necesito darle oscuridad y eso que me vendría bien agrandar el ojo, pero no me veo..
    Un besooo

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram