Mi neceser de viaje | Makeup

31.3.16

Holiii!♥ Ahora sí que estamos en el ecuador de la semana, ¿qué tenéis planeado por ahora? Yo tengo muchas ganas de crear contenido y uno de ellos será este sábado que visito el Parque Europa y espero hacer fotazas :) Qué mal está el tiempo hoy, pronto se nos va el solecito. No os fiéis mucho del tiempo que yo ya estoy resfriada de nuevo.

Como ya sabéis, he estado toda la semana de vacaciones y todo ello conlleva maletas y neceseres. Con todo el maquillaje que tengo me costaba elegir solamente un producto de cada, ya que tampoco iba a realizar lo mismo todos los días. Por eso fui un poco neutral y os enseñaré aquello que me llevé.


El neceser lo compré hace un año, que os enseñé por el blog, en Primark. Creo que aquellos que son trasparentes son los más bonitos y mejores para mí. Enseguida encuentro aquello que busco, y al ser de plástico, se limpia con mucha facilidad. El tamaño es bastante considerable y aunque sea muy estrecho, se adaptan todos los productos a la perfección. Y, como no, tenía que ser rosa


Los productos del rostro los habréis visto en la mayoría de mis post, son mis favoritos, la mayoría son bastante neutros. No sabía qué me iba a encontrar, quedarme en la casa rural, salir a dar un paseo por Alicante, ir a una fiesta, etc. No he querido llevarme muchos productos low cost, a no ser que me encantaran porque quería aprovechar muchos de los productos que tengo reservados para ocasiones especiales. Si queréis la review de alguno de los productos que veis podéis decírmelo en los comentarios.

Brevemente os explico algunas elecciones: Los polvos de Benefit tienen dos en uno y son bastante sencillos de llevar en el bolso o neceser, la base me encanta porque es muy fluida y me sirve tanto de día como de noche ya que no tiene una excesiva cobertura. Un colorete neutro en tono rosados (Rockateur) y otro en tono melocotón por si quiero llevar tonos más color tierra (Luminoso). Bronceador de Nars (Laguna) es el más grande que tengo, pero ya ha tocado pam, (quiero llorar). Dos correctores, uno para cubrir (me salieron bastantes granitos) y otro para iluminar (Fit me). Por último llevé el iluminador en barra porque ocupaba menos y era el más cómodo de aplicar (sin brocha).


No iba a recargar mucho los ojos, ya que apenas iba a salir de fiesta. Pero en caso de ser ese el caso, llevé la Naked Basics porque me podría realizar una humado en cualquier momento, si no es perfecta para looks neutros. Un delineador de ojos para la waterline waterproof, para que aguantara todo lo posible y un delineador líquido para completar todo el maquillaje. No podía faltar el primer de Milani y la máscara Better than Sex, he de decir que estoy muy descontenta ya que he estado toda la semana con los restos de máscara en la ojera. El gimme Brow de Benefit que me sirve para llevar unas cejas rellenas de manera sutil o fijarlas tras maquillarlas con sombra marrón. Llevé dos labiales líquidos según lo que me apeteciera llevar en aquél momento, rojo potente o un poco más neutro con el Lolita

Todas mis brochas las llevaba en un neceser aparte, bastante parecido pero más pequeño. Y eso es todo. ¿Qué llevar tú en tu neceser?
¡Feliz jueves !

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola guapa, coincidimos en el corrector fit me, el lip stain y la naked basics!! Básicos en mi néceser!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi lipstick es el mismo que el tuyo!! el rojo de Sephora, es el que siempre llevo en mis looks! :) Dura un montón verdad?, me encanta

    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo, hablé de ellos en un post porque son mis favoritos sin ninguna duda ;)

      Eliminar
  3. Yo lo único que utilizo es rímel y eyerliner, así que con eso llevo más que suficiente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy completo!! Yo de viaje prescindo de la base,sólo llevo corrector fluido, que hace las veces de base si lo mezclas con la crema. La elección de coloretes es fantástica! Una pena lo de la máscara de TF... vaya gracia... Espero que vengas con las pilas cargadas y que lo pases muy bien en el parque de Europa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran idea, la próxima vez haré eso o llevarme una BB Cream. Muchas gracias, os lo enseñaré por las redes y por el blog.
      Un besito :)

      Eliminar
  5. wao esta genial todo, me quedo con el labial rojo :D me encanta
    besitos

    http://chicpineapple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también coincido contigo en la paleta elegida: La Naked básics, aunque en mi caso es la 2, que me enamoré de los tonos. Yo de lo que prescindo es de corrector, apenas tengo ojeras y en los viajes procuro usar sólo base.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes! Yo lo tuve que llevar porque ha sido un poco locura las vacaciones, nada de relax ;P

      Eliminar
  7. Divino tu neceser y muy completo!

    ResponderEliminar
  8. El neceser es una monada y los labiales los adoro!! Creo que no puedo elegir un favorito de entre tus cosas jejeje ;)
    Besitos linda, disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  9. Creo que yo habría elegido el mismo tipo de cosas, lo unico que mi paleta sería una de MAC de edición limitada de estas peques que salio hace tiempo que la suelo usar para estas cosas, y añadiria unos polvos para sellar. Para colorete probablemente me llevaria el orgasm en formato multiple...y añadiria un delineador ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la tuviera seguro que también la elegiría ;P Me encanta saber todas tus opciones, si las encuentro me las apunto guapa!

      Eliminar
  10. Tienes toda la razón, porque yo hace dos día dije, me encanta el solazo que hace. Y ayer lloviendo... menos mal que parece que el finde nos va a respetar. Coincidimos en algunos productos de maquillaje, me ha encantado el post

    feliz viernes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que mejora el finde porque daba gusto pasar por la calle con este tiempo y ver tanta gente. Feliz finde guapa!

      Eliminar
  11. es muy chulo! y no te falta detalle! yo tb suelo llevar uno grandecito!
    besos guapa
    feliz finde

    Bego

    ResponderEliminar
  12. El primer de Milani lo voy a comprar ahora en abril cuando viaje a España y la máscara de pestañas la tenía en la wishlist pero si caen restos a la ojera... no sé yo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer lo recomiendo mucho, pero la máscara me da mucha rabia porque el efecto es genial pero queda fatal que caigan restos y por lo que veo le pasa a muchas :(

      Eliminar
  13. Coincido con vos, cada vez que me voy de viaje la Naked Basic viene conmigo! muy lindos los dos labiales que elegiste
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  14. Me fui de viaje hace poco y me llevé más o menos el mismo tipo de productos... versatilidad y minimalismo!

    ResponderEliminar
  15. Are you need a dresses for wedding guests,petite evening dresses, welcome to our online shop i found the gown uk
    View more dresses, please click http://www.shillas.co.uk
    For more dresses information, please email at info@shillas.co.uk

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram