Probando marcas | Colourpop♥

5.6.17


Holiii!♥ ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? En general creo que ha estado lleno de penas y alegrías si nos fijamos en las noticias, pero bueno nosotros debemos disfrutar de nuestro día a día e intentar aprovecharlo al máximo siempre. La verdad que sigo bastante fastidiada con el dolor de boca que tengo, ya sabéis la guerra que dan los brakets y lo que tardamos en acostumbrarnos a estos dolores. 

Por cierto me encantaría daros las gracias a todos aquellos y aquellas que me leéis "en silencio" y luego me lo contáis por fuera, es decir aquellos conocidos o amigos de (hermana, amigos o familia) que os gusta mi blog y aunque no podáis suscribiros o dejar comentarios, a mí me hace muy feliz que os guste lo que escribo.

La semana pasada os enseñe un haul que me llegó de Colourpop en Instagram Stories. La verdad que estaba muy emocionada al recibirlo porque no tardaron casi nada y no me lo esperaba. 
Colourpop lo debéis conocer la mayoría por su fama internacional, gracias a que ahora hacen envíos a España, pero mucha otra gente no sabe de lo que hablo y quiero introduciros en esta marca.


Colourpop es una marca americana que se fundó en Los Ángeles, algo que viene marcado en sus cajas cuando las recibimos. Y algo muy importante es que no testan en animales. Muchas de las youtubers y bloggers americanas hacen colaboraciones con esta marca eligiendo productos o tonos que sacar con cierto packaging especial. En mi caso me moría de ganas por tener todo lo de KathleenLights

Muchas veces la página web saca promociones de envíos internacionales, tanto en descuentos como promociones en regalar productos nuevos, además de rebajar muchos de sus labiales o packs de sombras. Quise probar sus labiales y sus sombras de ojos básicas, las que vienen con el envase ya prensado y es lo que hice. 

Gasté más de 50 $ y me salió gratis el envío internacionales, no solamente eso, sino que me llegó en prácticamente 6 días laborales. Lo pedí el viernes 19 de mayo y me llegó este lunes 29. No me lo han parado en aduanas, algo que mucha gente teme y ahora yo también. Exactamente no sé por qué razón pueden hacerlo o si es suerte, pero por si acaso ya me da pánico que me lo paren y tener que pagar mucho más por ello o que nunca llegue.


Gracias a mi pedido me llegaron 5 mini labiales ultra satin lip. Perfecto para poder probar esta textura. Tengo cuatro porque se repitió el rojito y lo regalé. Voy a enseñaros cómo quedan en los labios.

- Ultra satin lips: Estos labiales son líquidos y fijos como el resto. El envase deja un color evidente a la realidad, su problema es que transfieren más, no paran de manchar sea la hora que sea. Me probé el rojo y acabé con las manos llenas de color, aun que se haya secado.
Se parecen mucho a los mate, brillan con la luz pero no es algo evidente tipo gloss o metálicos. Por eso me gustan porque son un poco menos secos pero visiblemente no se ven muy apagados. 
A veces se nota algo pegajoso por las comisuras de los labios, pero sí es verdad que se quedan fijos en el labio. 


1. London Fog
2. Frick n' Frack
3. Dopey
4. Strip


- Ultra Matte Lips: La verdad es que tenía miedo con estos labiales porque pensaba que me iban a resecar demasiado los labio, pero tengo que decir que para nada. No transfieren en ningún momento, ni los noto pesados. A veces sí que se nota en las comisuras el producto como comentaba con los otros y se notan las rayas de los labios bastante de lo que se seca. Se seca y se fija en un momento, hay que tener cuidado con pintarse bien a la primera. Además son muy líquidos y hay que descargar producto en el bote.


1. MIDI
2. CREEPER
3. LAX

3. Colección Aquarius de KathleenLights: Me encanta esta youtuber, desde que comencé a ver sus vídeos, me gustaban todos los que hacía. La veo graciosa, inocente y se la entiende estupendamente en inglés, aunque entiende y habla el español perfectamente también. Es por ello que quise hacerme con todas sus colaboraciones. Lo primero fue el trío de labiales que ha sacado:



1. Ultra matte lip Aquarius 2
2. Ultra satin lip Aquarius
3. Ultra glossy lip Aquarius.

Me gustan los tonos, es básicamente el mismo pero en distintas texturas, mate, satinado y en gloss. EL gloss no es nada pegajoso, me gusta porque se nota que hidrata el labio pero no es molesto, además aporta mucha luz a los labios y los hace más voluminosos. 
Creo que es el tono perfecto para todos los días, un marroncito muy nude que os dejo fotos para que optéis el mejor tono que os parezca (en orden):



- Labial de Lippie Stix LUMIÈRE: Es un tono mucho más malva, me parece precioso la verdad. No queda mate del todo ni satinado, simplemente es cremoso e hidrata el labio dándole color. La pena es que el aplicador es muy pequeñito y dependiendo del labio cuesta más o menos pintarlo. De duración no puedo hablaros, pero en general duran los mismo, hasta que comemos o bebemos mucho. 



Así como tener su cuarteto de sombras que fue lo primero que quería desde que la conocí. La colaboración WHERE THE LIGHT IS fue la manera de conocer a esta youtuber que hoy en día tanto me gusta. Por ello no quería dejar escapar la ocasión de poder tenerlo y guardarlo par apoyarla en cierta manera. No solamente eso sino que todo estaba más barato. 





1. Blaze
2. Kathleen Lights
3. Cornelious
4. Glow

Además de probar todas las sombras del cuarteto, quería tener las más famosas de la marca, así que decidí cogerme un pack rebajado a 20 $ donde venían 6 sombras, de las cuales destacan algunas por su fama.



Las sombras son geniales, nunca había notado unas sombras así. Me gusta aplicarlas con el dedo y se fijan enseguida en el párpado móvil. Son increíblemente cremosas al tocarlas, tanto que se mueven del envase al tocarlas.
Las que tienen mucha purpurina necesitan una base para poder tener más color, porque sola,mente se ven los brillos en el párpado y de una manera muy evidente si hay mucha luz. 
Las más claras son mis favoritas y las más bonitas, aportan mucha luz sin nada de glitter, además hay que tener cuidado con el dedo porque al aplicarlo se mancha bastante la ojera.





El orden en todas las fotos: 

1. TRUTH
2. NILLIONARE
3. SO QUICHE
4. LALA
5. CRICKET
6. MITTENS

En general estoy muy contenta con mi pedido, me gusta cómo maquilla todo y los tonos son los perfectos. Había muchas pegas con esta marca y croe que he tenido demasiada suerte o estoy tan emocionada que no puedo ver contras. Pero ahora me da miedo pedir de nuevo por tema de aduanas. 

¡Feliz comienzo de la semana♥!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. OMG..eso es un señor pedido!! De esta marca he probado sombras y labiales gracias a mis amigas potingueras, porque yo no me he lanzado aun con Shipito o similares. En general, me gustan más los labiales, aunque hay sombras que son preciosas y muy especiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fuiste más valiente que yo! Aprovechando el envío gratis hice un pedido moderado por temor a la aduana y me han encantado las sombras, me parecen estupendas.Ahora tengo ganas de comprar más!
    Grandes compras.
    Un besito, ciao!

    ResponderEliminar
  3. peazo pedido hiciste. Me han encantado los labiales, sobre todo los tonos más oscuros, creo que me favorecen más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apetece muchísimo probar las sombras de este marca. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El truco de los satin es aplicar muy poca cantidad, y besar un pañuelo de papel para retirar el exceso. Así, mientras no te toques, no te la líasn, y además quedan más mates.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Huy, que ganazas le tengo a esta marca... si no he picado aún es en parte por miedo a que me lo detengan en aduana (me ha pasado con un par de pedidos no hace mucho, y últimamente estoy oyendo de más gente que le ha ocurrido lo mismo), y en parte porque tengo que ponerme a dieta de sombras hasta que acabe por lo menos una buena parte de las que tengo. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. El labial oscuro me parece una preciosidad y el moradito también me ha gustado mucho. A ver si tengo ocasión de probarlos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que buenisima colección para estrenarse con color pop, creo que tienes cada clasico de la marca. Aun no me animo a pedir, pero estoy deseando que sea más facil de comprar y también pienso arrasar, me apunto tus recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué me encantan tus post bonica!!! Mi blogger favorita ;) Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! vi tus historias mostrando los productos y estaba así *.* porque esta precioso todo lo que pediste, las sombras me encantan, sobre todo ese dorado hermoso, y bueno los labiales igual son hermosos, en mi caso sigo esperando el pedido que hice hace unas semanas, a mi país se demora mucho mas :/ casi dos meses, así que me queda seguir esperando jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Cuando he visto el título del post no sabía si entrar o no, porque sabía que esto iba a ser un mundo de tentaciones y no me equivocaba xD ¡Me gusta todo! No me he estrenado con la marca pero le tengo muchísimas ganas, a ver si para la próxima que pongan envíos gratis enredo a alguien para hacer un pedido conjunto, que así podemos probar más cosas y verlas en directo. Me encanta tu pedido, disfrútalo mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que de cosas chulas, ya tienes para ponerte bien guapa para un montón de tiempo :)
    Me encanta saber que no testan con animales.
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Sonia, me encanta! Y además me gusta el hecho de que hayas colocado los swatches en el labio porque así es como verdaderamente se nota como queda el labial. Yo tengo sentimientos encontrados con los labiales mate, porque ahora prefiero mucho más los lippies que no resecan tanto. En el caso de las sombras, súper fan y sólo tengo 4, creo que si hubiera comprado más sería una barbaridad porque estoy a full con mil paletas. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no conocía la marca así que te agradezco que nos la enseñes.. de hecho, me encanta toodo lo que nos has enseñado! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa yo les tengo unas ganas de pedir un pedido pero los envíos son muy caros :( a España quiero probar los ultramate y alguna sombra. A cuanto sale él envió a España?

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Qué casualidad, justo ayer publiqué un review del quad de kathleenlights que compré hace un par de años! A mi gusto las sombras, con el paso del tiempo son mejorables, pero los colores son preciosos! Me he quedado con ganas de probar los labiales, por todos los reviews que he leído tienen muy buena pinta. Y vaya señora compra, jaja! Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram