Trucos para el miércoles | IV

18.10.17

Holiii!♥ ¿Qué tal llevais estos días lluviosos? Yo estoy suuper contenta, a pesar del fresquito que a veces agradezco bastante, estoy mucho más animada y he vuelto oficialmente a mi rutina habitual de trabajar + blog + gym. Ya era hora, ahora mismo me estoy preparando para irme casi corriendo nada más enseñaros los truquitos de belleza de hoy!
Vamos a ver


1. Cosmética

- Arreglarnos más rápido: SI no tenemos el tiempo suficiente por las mañanas de hacer nuestra rutina de belleza, siempre podemos mezclar unas gotas del sérum en tu BB Cream o base y listo.

- Remedios para los labios resecos: Llevamos siempre con nosotros un bálsamo a base de ingredientes nutritivos como la miel y lo aplicaremos cada vez que los notemos secos.

- Escote más joven: Para las chicas que tenemos mucho pecho, nada mejor que usar los sujetadores con una almohadilla central que evitan que se formen arrugas al dormir. Además no olvidarnos nunca de utilizar nuestras cremas y protectores solares en la zona del cuello y escote siempre, sobre todo en la playa que se suele quemar.

- Bálsamo labial multiusos: Usamos unos toques de bálsamo sobre el hueso del pómulo para reavivar la piel y eso hace un efecto de un iluminador. A golpecitos sobre el contorno del ojo, además, minimiza las patas de gallo. Úsalo también como gel de cejas para mantener los pelitos a raya. ¿A que ahora siempre lo echaréis en el bolso o maleta?

2. Maquillaje

- Mejores pestañas: Buscar aquellas máscaras que incorporan cepillos que separan, levantan y rizan, son como un lifting para las pestañas.

- Recuperar tus cejas: Llevarlas muy depiladas te pone más años, para darles grosor rellena los huecos con un lápiz de cejas del mismo tono.

- Labios rositas todo el día: De día con un producto en el centro de los labios y luego repártelo con los dedos, para que sea más sofisticado dibuja el contorno con un perfilador y luego rellena con el labial.

- Precious en la playa: Si no te gusta el efecto de cara lavada ni si quiera para ir a la playa, podéis escoger un protector solar con color. Le da a la piel el aspecto de una BB o CC Cream. Y en los labios una barra con SPF 15 y brillo, mínimo.

- Waterproof: Con el calor sudamos mucho y el maquillaje se deteriora, usa un eyeliner, sombra de ojos y máscara de pestañas por una versión waterproof, pero luego desmaquilla con una base aceitosa.

- Sombras y colores de ojos: Las verde agua resaltan los ojos marrones. Si los tienes verdad, lo mejor son los tonos malvas en el párpado móvil. Para los ojos azules, lo mejor son las gamas grisáceas. La máscara mejor negra que nunca falla y las sombras en crema son cómodas y da un toque más fresco siempre.

- Extensiones de pestañas: Para aquellas que dudais, requieren muchos cuidados las extensiones como que no hay que lavarlas con agua caliente, tampoco debe usarse máscara o limpiador de ojos aceitoso, solo máscara con base de agua en las puntas como mucho. Evita el rizador siempre.

3. Peinado.

- La raya: No es aconsejable marcar mucho las rayas en los pelos largos cuando es verano porque más de una persona se ha quemado el cuero cabelludo. Mejor échalo hacia atrás y recógelo con un pañuelo para no quebrarlo.

- Coleta alta: La mejor manera de llevar este peinado es peinar el pelo hacia atrás con un cepillo de cerdas y recoge el pelo con una goma. Suelta unos mechoncitos y cárdalos un poco y aplicar espuma para el volumen. Después con el mango de un cepillo fino o un lápiz ahueca la zona de arriba. Finaliza con aceite o sérum en las puntas.



Fuente: Saber Vivir

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Algunos me han gustado mucho, pero me apunto el bálsamo como fijador de cejas para un apuro jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus truquis, por cierto que nunca me falta balsamo labial o vaselina en el bolso, como tu dices, multiusos, lo usaba tambien para peinar la pestaña cuando era jovencita y no usaba mascara, se queda bien abierta y bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta escuchar y aprender consejos prácticos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta escuchar y aprender consejos prácticos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa en tu look rápido.
    Cacaos o bálsamos labiales no me faltan nunca: en el neceser, el baño, la mesita de noche, al lado del ordenador..los tengo estratégicamente repartidos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que razón lo de que se quema el cuero cabelludo... cada vez que voy a la montaña como no lleve gorro acabo con la raya del pelo rojísima...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a muchísima gente, a mi hermana le pasó hace mucho y desde entonces...

      Eliminar
  7. muy utiles y practicos gracias por compartirlos! besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram