Trucos para el miércoles | V

25.10.17


Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semanita? A mí se me está pasando volando, la verdad. Si os dais cuenta ¡ya es casi juernes! Y dentro de nada finde otra vez, espero que no esté siendo dura vuestra semana, aunque a veces en fin de mes alguna gente trabaja mucho más, pero mucho ánimo.

Me encantan los miércoles porque sigo dejando algunos de mis truquitos apuntados para tener estos post que tanto os gustan y son tan breves y rápidos de leer, pero aun así creo que aportan mucho. Al menos yo, cuando los leía hace mucho se me quedaban a la primera siempre y nunca los olvidaba.


1. COSMÉTICA


- El aceite de nueces: Es muy hidratante y emoliente, puedes usarlo para nutrir tu piel y combatir la sequedad ahora que viene el frío.

- Exfoliación: Se recomienda una exfoliación una vez por semana, no todos los días, porque sirve para eliminar las células muertas de la piel. Realízala tras limpiarte bien la cara y con la piel un poco húmeda.

- Relajar tensiones en casa: Existe una técnica oriental del shiodara puede ayudarte, simplemente es verter un chorro de miel sobre la frente y realizar, después un masaje por todo el cuerpo y como nueva.

- Mascarilla express para piel grasa: Tritura unas cuantas fresas y mézclalas con una clara de huevo batida. Lo aplicas sobre la piel de tu rostro, realizando un suave masaje y, deja que actúe durante unos 10 minutos. Aclara después con abundante agua fría.

- Cuida tus ojos: Las cremas deben ser específicas para el contorno de los mismos. Si quieres cuidar las líneas de expresión, ponte la crema al tiempo que sujetas la piel y abres las arruguitas, pero sin estirar, que si no, se pierde la elasticidad. Para las ojeras lo mejor es que te decantes por una crema con efecto iluminador, se aplica por todo el párpado inferior con pases suaves desde el lagrimal hasta las sienes, pero nada de presionar. Por último, para las bolsas lo mejor es extender el producto por el contorno desde dentro hacia fuera con los dedos anular y corazón, repitiendo 5 veces y con ambas manos a la vez.

2. Maquillaje

- Manicura express: Cuando llevamos prisas, lo mejor es hacerla en 15 minutos limando, hidratando las cutículas, esmalte y secar y listo. 

- Labios perfectos: Al pintarlos, lo mejor es utilizar un pintalabios incoloro o un poco de cacao como base. Yo me lo aplico al principio del maquillaje y cuando termino, me lo aparto con un papel y aplico el color encima. De esta manera, los labios estarán más protegidos. Solo estarán bonitos si están bien hidratados, aplicarte un bálsamo de miel con agua de lavanda por ejemplo:  aplicando una capa gruesa de bálsamo antes de acostarte y verás qué maravilla.

- Maquillaje con prisas: Nada como aplicar unas sombras rosa en mate o malva para iluminarlos, máscara de pestañas para oscurecer y un brillo de labios en tonos melocotón, por ejemplo.

3. Cabello

- Si eres rubia (natural o no): Lo mejor es decolorar algunos mechones, y alternar un champú hidratante con otro más nutritivo, utilizando siempre acondicionador y, una vez por semana aplicarte una buena mascarilla en las puntas.



Feliz miércoles :)


Fuente: Saber Vivir

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta esa diadema de trenza que llevas en la última foto!
    El truco del cacao lo uso mucho con labiales mate o fijos, viene genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar eso del shiodara pero YA! Y me ha gustado mucho la foto de la trencita jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mega trucos!! Voy a probar la mascarilla con fresas!! Ya te contaré qué tal el resultado!!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Curiosidad máxima cuando has mencionado la técnica o ritual shiodara. ¡Voy a investigar! 🙈

    Un besote,
    Azahara

    ResponderEliminar
  5. Oye, que bonito color de pelo tienes! A mi los trucos de miel como que no, pero me han parecido la mar de curiosos. Gracias por estos trucos de miercoles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la diadema trenza es genial! gracias por los trucos! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti cielo! Puedes pasarte por el post donde explico cómo hacerla que es súper fácil 😊

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram