Contornos de ojos de aguacate de Martina Gebhardt | Vita22

7.6.18

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semana? Ya no queda nada para poder llegar al fin de semana. Yo tengo una boda con muchos amigos, la verdad que estoy muy emocionada porque es un evento muy bonito donde se celebra el amor de dos personas y el apoyo del resto, ¿por qué no disfrutarlo y ser feliz? Espero poder enseñaros por mis redes sociales el vestido que llevaré, que no es el problema, pero al encargarme del maquillaje y peluquería puede que acabe en desastre, no me queda otra que confiar en mí.

Como os cuento últimamente, cada día estoy más animada y contenta de llevar este blog porque marcas están confiando en mi trabajo y esfuerzo que conlleva escribiros cada semana, pero sabéis que disfruto muchísimo haciendo fotos, creando contenido y, sobre todo, probando nueva cosmética y maquillaje es algo que me apasiona. ¿Os acordáis cuando los niños decían que de mayores querían trabajar probando videojuegos?, pues yo igual con los productos de belleza ;P

En este caso la famosa tienda online Vita33 ha confiado en mí para poder enseñaros dos de sus productos estrella, desde mi punto de vista, que son los dos contornos de aguacate que venden de Martina Gebhardt.


Acerca de Vita33

Antes de contaros en qué consiste esta tienda online, me gustaría destacar que fueron los primeros que con los ojos casi cerrados quisieron contar con mi blog y colaboración para poder probar estos dos contornos de ojos de aguacate y solamente por ello se merecen toda mi admiración. 

Llevo siguiendo su tiendas desde que apareció prácticamente, debido a mi admiración por su prime hermana Maquillalia, supe que iban a dedicar esta tienda a la vida sana y saludable apostando por productos sin menos ingredientes dañinos o químicos y con certificados ecológicos, naturales, cruelty free, etc. Esto es algo que últimamente está de moda o, al menos, preocupa más a la gente, cada vez veo más personas concienciadas con la naturalidad de los productos que consumen, así que es una posibilidad de fiaros al 100% si solo queréis consumir este tipo de productos.

Venden tanto productos de alimentación, como cosmética, maquillaje o incluso para el hogar.




A primera vista ¿no os recuerda a otro contorno de ojos famoso de otra marca? Así es, con lo cual cuando hicieron el descuento del famoso contornos de ojos de Kiehl's dejé pasar el plazo sin pagar por ello porque sabía que el próximo que compraría sería el de Martina Gebhardt y, casualmente, lo he conseguido, sabiendo que se convertirá en mi contorno diario.



La página web nos indica que:
  • El contorno de ojos está enriquecido con aceite de aguacate y rico en vitaminas: Efectivamente si algo he notado en diferencia con el de la otra marca es que aunque el contorno sea en formato crema y algo más untuoso, al mezclarlo entre los dedos y aplicarlo en el contorno se podía intuir la parte del aceite que contiene. 
  • Se absorbe rápidamente, suaviza y elastiza esta área previniendo la aparición de arrugas: Sinceramente sí que se aplica mucho más rápido que el otro, como os iba diciendo el aceite deja la zona totalmente iluminada y suave, la verdad que en este contorno puedo llegar a notar que verdaderamente me está nutriendo esa zona. Como tengo 26 años y llevo cuidándome bastante tiempo la zona, por suerte apenas tengo líneas de expresión, así que gracias a esta función espero que tarden mucho más en salir.

La aplicación es maravillosa, al tener ese extracto de aceites se puede deslizar sin ningún problema, además disfruto del leve perfume que contiene que tiene que ver con sus ingredientes. 
El tarrito pesa ya que es de cerámica, así que hay que tener cuidado y no tirarlo.

Este tipo de productos duran mucho tiempo, con solo coger un poquito con un dedo, yo suelo apretar con el mismo de la otra mano, frotar para calentar el producto y haga su función el aceite de la crema. Usando esta poquita cantidad lo aplico a toquecitos por todo el contorno, incluso por la ceja y el labio con lo que me sobra del mismo, ya que es igual de sensible esa zona. 

Las ojeras no van a desaparecer, algo que creo que es muy difícil con cualquier contorno que tengamos, pero sí que te levantas con la mirada mucho más despejada e iluminada, con lo poquito que vamos a dormir nos hace falta en verano. 

Creo que es una maravilla, sinceramente he acertado sabiendo que podía sustituir otros más caros y lo uso por las noches ya que me deja la piel con el aceite trabajando en esa zona y me gusta que por la noche actúe mientras mis células se renuevan.


Sus ingredientes son los siguientes:


Water (Aqua), Olea Europaea (Olive)Seed Oil°, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Lanolin, Rosa Damascena (Rose) Flower Water°, Citrus Aurantium Amara (Orange) Flower Water*, Cera Flava° (Beeswax°), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Butter°, Tocopherol, spagyrische Essenz von Rosa Damascena Flower°, Aurum, Argentum, Sulfat.

° Demeter certified raw materials
* ingredients from certified organic agriculture
** component of natural essential oils

Traducción:
  • Agua: Nos va a hidratar profundamente la ojera
  • Aceite de oliva: Mejor humectante natural para la piel
  • Aceite de aguacate: Contiene vitamina A, B E y K, así como es un gran antioxidante.
  • Agua de rosas: Tiene antioxidantes naturales y vitamina C
  • Agua de flor de naranjo: Calmante
  • Cera de abejas: Nutre la piel
  • Manteca de karité: Regenerador celular, hidratante y nutritivo, protector solar, cicatrizante, relajante, despigmentante y anti inflamatorio
  • Manteca de cacao: Muy hidratante y antioxidante
  • Tocoferol: Vitamina E
  • Pétalos de rosa
  • Oro: Luminosidad en la piel
  • Plata: Anti-envejecimiento
  • Sulfato


También tenemos el otro contorno de ojos con un formato distinto, lo podemos encontrar en un tarrito más grande y con dispensador y tapa, de manera higienizado y cómoda para su aplicación diaria.
Vamos a ver qué nos dicen de él:
  • El nuevo contorno de ojos fluido de Martina Gebhardt es una loción cremosa para el cuidado diario de la delicada piel alrededor de la zona de los ojos. Hidrata intensamente y es adecuado para todo tipo de piel. Debido a su textura ligera se absorbe rápidamente en la piel y deja una sensación suave y fresca. Por eso, puede ser utilizado como base para antes de aplicar el maquillaje: Totalmente de acuerdo, es más, lo uso efectivamente para eso. Todas las mañanas lo deslizo por el contorno de los ojos, se absorbe en un momento, muy fresquito y me deja maquillarme al momento.
  • Contiene aceite de aguacate que suaviza las líneas finas de expresión. Debido a su efecto hidratante, deja la piel relajada. Es rico en vitaminas (A, D, E) que fortalecen la delicada zona de los ojos. También contiene manteca de cacao que protege la piel sensible contra el frío y otros factores ambientales adversos. No contiene aceites esenciales ya que pueden irritar la zona del contorno de ojos: Al igual que el otro contorno de ojos, le caracteriza el aceite de aguacate, pero en este caso no es tan evidente siendo más acuoso que aceitoso.
  • Aplicación: Después de la limpieza y tonificación de la piel, aplicarlo suavemente con los dedos de dentro hacia fuera de la zona del contorno de ojos. También puede usarse como desmaquillante de ojos. Para eso, aplicarlo con un disco de algodón ligeramente húmedo: Dudo mucho que lo use como desmaquillante, pero sí que la aplicación es maravillosa y la disfruto cada mañana.
Este tarrito contiene el doble de producto que el anterior, algo que me encanta porque me cuesta encontrar contornos de ojos diurnos, que sean fluidos y se absorban en un momento, pero a la vez me despierten la mirada y me veáis todas las mañanas con buena cara. (Porque como me maquillo con vosotras, sabréis qué cara tengo de recién levantada)


Vamos a ver los ingredientes naturales que contiene, aunque ya os adelanto que son prácticamente los mismos que el anterior, así que os describiré aquellos que sean diferentes:


Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil°, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Rosa Canina Fruit Oil*, Oenothera Biennis (Primrose) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Cetearyl Alcohol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water°, Sambucus Nigra (Elder) Root Extract°, Magnolia Officinalis Bark Extract*, Camellia Sinensis (Tea) Leaf Extract°, Cetyl Alcohol, Vitamin E, Spagyrische 
Essenz von Rosa Damascena (Rose) Flower Extract°, Gold, Silver, Sulfur.
°Demeter certified ingredient
*certified organic ingredient

  • Agua
  • Aceite de almendras dulces: Contiene ácidos grasos para hidratar y vitamina E que es antioxidante
  • Manteca de karité
  • Manteca de cacao
  • Aceite de rosas
  • Aceite de Onagra: Vitamina C
  • Aceite de aguacate:
  • Alcohol
  • Agua de la flor de rosa
  • Extracto de la raíz del saúco negro: Antiinflamatorio
  • Extracto de magnolia: Reduce irritación de la piel y blanquea (quita manchas)
  • Extracto árbol de té: controla el acné
  • Vitamina E
  • Extracto flor de rosa
  • Oro
  • Plata
  • Sulfuro

Opinión

No os voy a mentir, estoy encantada con ambos. Son dos productos que SIEMPRE he estado incluyendo en mi rutina, tienen la textura perfecta del noche y día y sus aceites me dejan la piel totalmente iluminada y perfecta. ¿Qué estoy consiguiendo con estas maravillas de productos? Que estoy atrasando muchísimo la aparición de arrugas o líneas de expresión en esa zona, por las mañanas tengo los ojos muy abiertos y despejados.

¿Los recomiendo? Con los ojos cerrados porque con los ingredientes que os he descrito creo que son más que suficientes para tratar las zonas de los ojos y, además por precios completamente asequibles. 

Precios y dónde comprarlo

El contorno de ojos en crema tiene un precio de 11,95 € con 15 ml (duración aprox. de 10 meses)
El contorno de ojos fluido tiene un precio de 17,90 € con 30 ml (el doble de lo normal)

La página web como os he indicado es de Vita33, online y con un envío extremadamente rápido, menos de 24 horas si me apuras. Me dieron el detalle de ponerme una notita, me parece un equipo muy detallista y todo con papel reciclado.

Espero que os haya gustado y, sabéis que no os recomiendo nada si no estoy 100% segura. Cualquier duda podéis decirmelo por mis redes sociales, comentarios o email :)

Redes sociales:
Twitter: @vita33
Facebook: vita33shop
Instagram: @vita33shop

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo creo que para mi sería mejor el primero y aún así no sé si no se me quedaría corto: mi piel "cuarentañera" ya requiere cositas potentes :)
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso pienso siempre cuando mi madre y yo miramos cosas juntas para comprar, que ahora para mí es fácil probar cosmética porque todavía puedo permitirme ahorrarme tratamientos más potentes, pero sí puede que se os quedar corto :(

      Eliminar
  2. Me quedaría con el primero por textura, aunque no sé si sería adecuado para mí o se me quedaría justito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES el más untuoso y se funde en aceite, puede que se os quedar algo cortito, pero creo que aceite os vendría bien a todas, aunque faltaría algo de tratamiento seguro .(

      Eliminar
  3. No conocía estos contornos y me han gustado mucho, me los quedo como opción para futuras compras. Y felicidades por la colaboración, te lo mereces :) ¡Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos deberíamos probarlo alguna vez porque el precio nos lo permito y mil gracias por ser tan buena y alegrarte cielo, no sabes la ilusión que me hace :)

      Eliminar
  4. Directos a mi lista de próximas compras! Además, como comentas, son productos que duran muchísimo!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. Para mi se quedaria corto pero tengo fichadas otras cosas de la marca.
    Buen post!
    Un beso, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también querré probar más cosas porque estoy encantada :)

      Eliminar
  6. pues la verdad es que ambos me han llamado la atención, voy a echar un vistacito a esta web, a ver qué más encuentro jeje
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, a mí me da miedo mirar más porque creo que me llevaría todo a casa con lo que adoro la cosmética jajaja

      Eliminar
  7. Tendria que probarlo, porque otros contornos de este estilo me han resultado pesados, pero ultimamente tengo la ojera mas seca, quien sabe!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el otro que probé yo es mucho más pesado, pero este se funde con el aceite que tiene y es mucho mejor y ligero de absorber ;)

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram