Un verano Made in Nuxe | Fragancias frescas

18.5.19

Holiii!♥ ¡Por fin se acabaron las clases! Todavía me queda el trabajo final, que creo que es lo más duro de todo el Máster, pero vamos, os aseguro que es un descanso poder salir de trabajar por la tarde e ir a casa y seguir haciendo cosas como antes. También estaré más descansada, sobre todo ahora que está viniendo el calorcito y me deja cansadísima.

Mi sorpresa esta semana ha sido cuando para combatir este calorcito, la marca Nuxe de nuevo vuelve a sorprenderme con dos de sus fragancias frescas para estas altas temperaturas, y como siempre sigo encantada con estos olores.


Este verano, Nuxe tra dos aguas de perfume, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo del sol: la de una MAÑANA fresca y luminosa y la de un ATARDECER sensual y audaz. Una dualidad intensa y poética, para liberar tus sentidos y hacer que todo sea por fin posible.

Los dos botecitos traen 50 ml cada uno y podéis encontrarlos por 49,90 € en (Sephora) o Farmacias (Página web Nuxe)

1. LE MATIN DES POSSIBLES


Esta fragancia, como su nombre indica, está hecha para utilizarlo por la mañana porque despierta tus sentidos.

Con los primeros rayos de sol, cuando nace la luz y despierta todos nuestros sentidos, tenemos la sensación de que el mundo nos pertenece.
Al alba de un nuevo día lleno de promesas, la Flor de Azahar rodea el alma con su sensual aura. Un despertar radiante, trascendido por el vibrante frescor del Naranjo Amargo, la aurora de una feminidad radiante. Un envolvente Almizcle de Cachemira acaricia la piel una vez más, huella de suavidad última, antes de entrar en la luz.

El creador de esta fragancia se inspiró en las mañanas en Marruecos que se encontraba frente a un naranjo en flor. Ha querido recrear el momento en el que sale el sol para iluminar el mundo con sus primeros rayos (la verdad que muy bonita la inspiración).

A mí me ha encantado, me parece súper cítrica y eso le hace desprender el frescor de cada mañana. Yo lo utilizaré todos los días para ir a trabajar y me da una sensación buenísima que me encanta.

2. LE SOIR DES POSIBBLES



Esta fragancia, como su nombre también indica, es para el atardecer, un instante sensual que enardece los sentidos.

Con los últimos rayos de sol, cuando las sombras invaden y enardecen todos nuestros sentidos, solo debemos fiarnos de nuestros deseos.

Bajo la égida de un turbador Jazmín Sambac, el deseo adopta las tonalidades de una sensualidad libre y asumida. Cuando la oscuridad se enfrenta a las últimas luces del día, la voluptuosidad del Pachulí nos envuelve en una feminidad absoluta y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra hacen que la piel se estremezca.

La impresión de la creadora de esta fragancia fue la de transmitir sensaciones y emociones a la persona que la lleva. Con la puesta de sol ejerce una atracción fascintante y esa sensualidad es lo que ha querido traducir con este olor.

Para mí es mi favorita, me recuerda más a un perfume elegante como bien dice, creo que está muy bien conseguido lo que quería la creadora y me ENCANTA.


Cada día me hacen más ilusión las novedades de Nuxe y estoy muy feliz de que cuenten conmigo para transmitiros mis impresiones y enseñároslo. 

Espero que os guste y quiero que os paséis por las tiendas y farmacias y probad a olerlo a ver si os gusta. Desde luego que a mí me han encantado, pero como siempre si tengo que elegir elijo la de la noche, pero todos mis compis olieron ambas y adoran la de la mañana. ¿Cuál preferiríais vosotros?



You Might Also Like

9 comentarios

  1. No he probado las fragancias de esta marca, a ver si puedo acercarme un día a probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya una temporada larga que me ha dado por los perfumes, un tema que siempre me ha gustado mucho, pero que ahora me tiene obsesionada por probarlos todos... los dos que muestras me llaman, pero de los dos y así sin probar en persona, creo que Soir des Possibles suena como a los de mi estilo. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fragancias de Nuxe, ¡qué ganas de hacerle un hueco en mi tocador!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo! :) Mi favorita es Le Soir Des possibles también! :)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo que no te queda nada ya!!Tienen que oler muy bien las dos, bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las fragancias de esta marca aún no las he probado. Tomo nota de la recomendación.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  7. Omggg, la cítrica... pienso en como tiene que oler y <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen post! Los perfumes son mucho más que fragancias; son expresiones de identidad y recuerdos. A través de aromas únicos, los perfumes pueden evocar emociones, hacer una declaración de estilo y dejar una impresión duradera

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram