Piel divina este verano con ESDOR | Exfoliante corporal tonificante

1.6.19

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis este calor? Yo ya comienzo a cambiar del armario y lo duro que está siendo ahora ponerme delante del ordenador a terminar mi TFM es bastante.. pero bueno ya queda menos y los finales de mucha gente igual, ¡ánimo!

Este año he podido probar de parte de Esdor su famoso exfoliante corporal que tantas ganas tenía de tenerlo. Cuando llega esta época del año nos esmeramos en mejorar el cuidado de la piel, pero la exfoliación suele ser la gran olvidada cuando debería ser el primer paso para conseguir una piel suave, sana y preparada para que los tratamientos que llevemos a cabo después resulten más efectivos. La línea corporal VID Divine de ESDOR, enriquecida con ingredientes de origen natural seleccionados y una mezcla de aceites nutritivos, cuenta con productos como la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva, el Bálsamo de Pies, la Crema de Manos y Uñas y el Exfoliante Corporal Tonificante, que convierte el cuidado de la piel en una experiencia sublime que despierta los sentidos.


Además de ayudar a eliminar las células muertas, limpia en profundidad y favorece la renovación de la piel. La exfoliación es además un procedimiento perfecto para preparar la piel y conseguir los mejores resultados cuando utilizamos reafirmantes, anticelulíticos o reductores. La exfoliación es además el aliado perfecto de la depilación, así como de los autobronceadores, facilitando un color homogéneo. Una exfoliación suave sobre la piel bronceada es también la clave para lograr un bonito y uniforme tono.

El exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine de ESDOR tonifica, limpia y deja la piel suave, lisa y luminosa. Posee, además, un delicioso aroma afrutado y dulce, sumamente adictivo.
Indicaciones: Para todo tipo de pieles

Formulación:
  • 93% ingredientes de origen natural
  • Aceite de pepita de uva
  • Pepita de uva Verdejo
  • Azúcar moreno
La mejor manera de utilizarlos es aplicar dos veces por semana mediante suaves masajes circulares sobre la piel previamente humedecida. Además, gracias a su innovadora formulación, este tratamiento te permite exfoliar y limpiar tu piel en un solo gesto.



Truco para #ESDORLOVERS, aplica el exfoliante en círculos desde los tobillos hacia arriba y desde las muñecas hacia el corazón para favorecer la activación de la circulación.
Es recomendable utilizar el producto en la ducha y abrir el agua caliente para que se forme un poco de vapor de agua en el ambiente, de esta manera el exfoliante se aplica y actúa mejor. Tu piel estará suave, lisa y luminosa. Para una piel hidratada, suave y nutrida recomendamos aplicar después la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID Divine de ESDOR.

Me ha encantado, es un exfoliante que huele de maravilla, un olor súper familiar pero que no consigo identificar. Sí que se nota mucho el aceite de uva, es mucho más aceitoso en la piel cuando se extiende y la pepita de uva se nota bastante, no es una exfoliación suave pero deja la piel muuuy muy suave y lisa. El color como veis es muy oscuro, pero es por la cantidad de productos naturales que tiene y el color resultante de todos ellos.


Contiene 200 ml con el 93% de ingredientes de origen natural dermatológicamente testado y con un precio de 23,85 €

Los podéis encontrar en las Farmacias, Parafarmacias de El Corte Inglés y en su página web: www.esdor.es


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Ya sabes que los exfoliantes me encantan, y este tiene pintaza.
    Me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo a este exfoliante, me encanta usarlos y de este he oído maravillas. bsts

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por estrenar, pero tiene pintaza! Por ahora sólo lo he olido y ay, a mi también me encanta su aroma! Un beso Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Los exfoliantes corporales me los suelo hacer caseros, pero de vez en cuando cuando me apetece me doy un capricho con alguno más especial. Este tiene una pinta estupenda, así que tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram