✨Mis esponjas favoritas de maquillaje

21.5.20


¿Y las tuyas? Me recomiendas alguna?😇
⭕️No voy a analizaros una por una, básicamente porque casi todas coinciden en lo mismo, son blanditas al mojarse. Es lo único que busco en una esponja, para mí conlleva comodidad y calidad, así que no voy a pedirle más a esta herramienta del maquillaje. 
🌟¿Por qué uso esponjas de maquillaje?


La aplicación es muy cómoda, simplemente tenemos que mojar la esponja, la secamos con toalla y, seguidamente con papel higiénico para quitarle la máxima humedad posible. Éstas agrandan su tamaño y se convierten en algo mucho más blandito que, nos va a permitir aplicar la base de maquillaje o, productos en crema, de manera más cómoda y suave. 

❇️La mayoría tiene una parte de la esponja con una superficie plana o redonda que, nos permite aplicar en la mayor dimensión posible el maquillaje en el rostro. No solamente eso, sino que lo va a integrar a la perfección sin dejar ni una sola marca, ni línea en ella. 



🌀Pero, lo que más me gusta es el acabado natural que nos va a dejar, añadiendo un plus luminoso por el agua aplicada anteriormente, y además la esponja se va a quedar con el exceso de maquillaje que nuestro rostro ya no necesita. 



💰Todas rondan un precio de unos 14 €, aproximadamente. Las de Real Techniques son mucho más baratas, pero la diferencia tampoco es demasiado evidente, así que todo puede ser cuestión de gustos de diseño o textura, porque la más blandita y favorita es la de Fenty Beauty.



🏢Se pueden encontrar en tiendas online de maquillaje, @sephora_spain@pprimor o @maquillalia
👎🏼Puntos negativos son poquitos: Cuando queremos usarlas, tenemos que esta humedeciéndolas todo el rato y limpiarlas es algo complicado, tenemos que insistir mucho y limpiarlas con mucha frecuencia, básicamente a diario. 



⚠️Cuidado con el sitio donde dejes a secar la esponja, ya que si la humedad consigue penetrarse y quedarse en la esponja, pueden salir manchas negras que son MOHO. Pueden romperse con mayor facilidad, una brocha seguramente nos durará más tiempo, pero no tiene ni de lejos el mismo resultado❤️


You Might Also Like

0 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram