Mi mascarilla favorita para el pelo | 3 Hair Care Mascarilla Revitalizante (Postquam)

30.9.15

Holiii!  Ya estamos en casi el ecuador de la semana y hoy, al igual que todos los demás días, me he levantado con una gran sonrisa. No hay nada como ser feliz casi todos los días, o eso intento. Ya os hablé de ello en este post. 

Hace muy poquito decidí comenzar  reparar mi pelo y cuidarlo mucho más. En verano mi pelo ha estado sufriendo mucho y, además ha sufrido un año de tintes. Mi madre tenía guardado de hace mucho tiempo una mascarilla del pelo que compró en ofertas de la página Vente -Privee. Le gustaba mucho la marca de postQuam y yo tenía prohibidísimo usar estos productos tan caros. 

Pero al recordar que tenía este producto desde hace mucho y no lo usaba fue mi momento. Y como es algo que me ha encantado quería hablaros de ella para recomendarla.


Las mascarillas no son como los acondicionadores. Nos dan una hidratación extra con cierto tratamiento para el pelo. Por ello debéis de tener bastante tiempo "libre" después de la ducha para que haga el efecto necesario.

Descripción:

Esta mascarilla se supone que además de hidratarnos, nos protege y repara el cabello. Es especial para pelos secos y aquellos que se exponen al sol, por ello lo uso después de haberlo tenido todo el verano maltratado. Algo que no dice este producto en su descripción es que nos aporta brillo y suavidad. Pero es lo que más me ha enamorado de esta mascarilla.

El formato no es el tradicional de siempre, es en tubo y con un aplicador en el extremo. Contiene 250 ml y cuesta 33 €. Por eso entendéis que siempre buscamos ofertas para estas cosas en ciertas webs. 

No me gustan las reviews cuando se hacen pesadas de leer, por eso quiero centrarme en lo interesante y que os pueda ayudar en esta recomendación. Como decía antes, esta mascarilla además de hidratarme mucho el cabello, me lo deja suave durante dos semanas (sin exagerar) y con mucho brillo.

Modo de aplicarlo:

Creo que todos sabemos usar una mascarilla del cabello, pero yo os cuento mi manera. Después de mi ducha habitual intento quitar parte de la humedad del pelo con una toalla a toques (nunca se frota). En ese momento me lo cojo separando el pelo como si llevara una coleta. De medios a puntas. Es en ese momento cuando me lo pongo en las manos el acondicionador, lo froto para darle calor y lo aplico por esa parte del cabello.

Es entonces cuando me lo recojo en un moño o toalla húmeda  y lo dejo actuar entre una o dos horas. Pienso que cuanto más lo tenga puesto, mayor efecto tendrá. Pasadas las horas, lo aclaro con agua fría y lo seco.


No tengo por qué mentir ni venderos nada, porque todo esto es con mi dinero y toda mi sinceridad. Creo que una finalidad de este blog es poder compartir consejos y recomendaciones con todos vosotros y con productos que de verdad me funcionan.

Para los más curiosos os enseño los ingredientes que llevan que son los siguientes (según la web):

 Pantenol (provitamina B5): Confiere al cabello el equilibrio hídrico necesario. Repara las zonas secas y dañadas, reduciendo la posibilidad de descamación cuticular. Mejora la peinabilidad y acondiciona. • Aceite de almendras: Nutre y regenera la fibra capilar, dando vigor al cabello. • Extracto de girasol: Protege y repara el cabello de los efectos dañinos ocasionados por el sol. Acción antioxidante. • Filtro solar. • Factor Natural de Hidratación (FNH): Activo hidratante a base de urea (forma una película sobre el cabello, que hace que se mantenga la humedad en el mismo). Mejora las propiedades mecánicas del cabello. • Principios acondicionadores: Suavizan, acondicionan y mejoran la peinabilidad, dejando el cabello más suelto.


Y para terminar, quiero enseñaros una foto del resultado en mi pelo. me encantaría que pudierais tocarlo, porque os aseguro que lo suave que está no sé describirlo. Y seguramente apreciaréis el brillo que tiene.


Espero que os haya servido de mucho esta información y que tengáis una genial semana.
¡Feliz miércoles lovees  !

You Might Also Like

26 comentarios

  1. No había oído hablar nunca de esta marca pero los resultados son muy buenos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, tengo que probarla !!

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. permiteme decirtelo...que pelazo!!!!!! yo tb te sigo!!!! un placer quedarme aqui!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pintaza pero pf para mi ese precio es prohibitivo :( un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué pelazo!! Me la apunto porque aunque ahora tengo el pelo cortito, quiero dejarlo largo para la boda y enseguida se me estropean las puntas, así que tengo que hacer hincapié en ellas para tenerlo lo mejor posible. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Yo me lo corto de poquito en poquito y así crece más rápido.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  6. Un producto muy interesante, y la verdad que te deja el pelo genial!! Yo porque no soy mucho de cuidarme el pelo, pero en cuanto pueda lo pruebo jejeje
    Selfie for Three
    XX Lulami

    ResponderEliminar
  7. Te queda perfecto! Me hace falta a mi porque tengo las puntas... Tengo que cortarme un poquito pero es que tengo un miedo!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Qué pelazo amiga, asi cualquiera! Tengo que pegarle un saneo a mi pelo, pero ya! Asi que estoy buscando nuevos productos para cuidarlo... me apunto este! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  10. No conocíamos esa marca pero tomamos nota!! No con todas las mascarillas se nota el resultado y si es así, merece la pena!

    ResponderEliminar
  11. primero, tienes un pelo precioso, segundo ¡no conocía para nada esta marca! barata no es, pero si funciona y se puede alargar su vida para que cunda :D

    ResponderEliminar
  12. Melenaza!! No conocía este producto, pero viendo los resultados voy a probarlo porque ando con unos pelos!! ajajaj ;)

    Besos mi ChicAdicta y feliz finde!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Wow! Tu pelo es precioso! Seguro que te lo dicen mucho ;) Pues me encantaría probar la mascarilla! :)
    Un besito, guapa

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño de tu blog y das muchos consejos sobre cuidado. Me ha encantado el post y el de el otro día de zumos detox también. Desde ya me tienes por aquí preciosa!!! Muchos besitos =)

    http://whateverandwherever92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el brillo que se te ha quedado. Tengo que probarlo.

    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probarlo, un post genial guapa!
    Besos,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  17. La necesito!! Aunque tendré que ahorrar...
    Que envidia de pelo T__T

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que post más genial. Tan bien explicado que de verdad dan ganas de comprarlo ahora mismo ¡¡lo miraré!! un besazo enorme. Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  19. había leído sobre la marca pero no de esta mascarilla. Yo lo hago al revés jajaja me lo aplico 1-2 horas antes de lavarme el pelo jajajaja supongo que a cada una nos va mejor uno u otra cosa :D

    ResponderEliminar
  20. La voy a mirar porque necesito una mascarilla nueva!!
    Un beso
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  21. No conocía esa marca, la probare
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. great as usual :) have a nice week :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el efecto que te ha dado, tienes un pelo precioso, a ver si me animo y lo pruebo.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email