Beauty box May '16 | #LFHELLOBEAUTIFUL

21.5.16

Holiii!♥ ¡Feliz fin de semanaa! Qué bien que haga tan bueno, ¿verdad? En Madrid es increíble porque todos van vestidos de verano. Yo aún no me atrevo, la verdad. Aunque me morí de calor, seguiré con mi blancura total hasta que sea capaz de mostrarla ;P

Bueno, ya por fin he tenido mi tiempo para tomar mis fotos y escribir el contenido que quería mostrar porque se me acumulan cosas que enseñaros. Hoy, como todos los meses voy a enseñaros la Beauty Box de Look Fantastic, que este mes usa el hashtag #LFHELLOBEAUTIFUL. Y este mes se acababa mi suscripción trimestral, y lógicamente yo quería ir aumentando y pasarme a la semestral. Sorpresa la mía cuando veo lo imbécil que soy que al cambiarme, me envían otra vez la misma caja. Así que naaada.. doble contenido que enseñaros. Al menos cambian unas cosillas y por suerte adoro los productos, que si no.. ME MATO.

Adoro su presentación y la sorpresa del unboxing (que os hago siempre en snapchat) sin saber qué viene este mes. La cantidad de productos la verdad que es genial, siempre viene algo grande y los demás tampoco tienen  mal tamaño. Viene muy bien embalado y con su revista del mes de ELLE de UK, que adoro coleccionar y revisar. Y el mensaje en su interior con relieve y metalizado.






Como podéis ver, tengo muchos productos y cada uno que veía me emocionaba más. Lo que adoro de esta caja es que siempre hay algún producto que adoro o me emociona muchísimo tener. En este caso ya lo sabréis porque son varios, aunque también alguna decepción, no todo es buenas noticias.

TRATAMIENTO FACIAL DE NOCHE REN WAKE WONDERFUL NIGHT-TIME fACIAL


Aún no he podido probar los productos, porque no quería abrir la caja, ya ves tú si me iba a llegar otra igual, pero bueno. Así que os describiré cada producto, y como ya sabéis cuando lo acabe os contaré qué tal me ha ido. Es un tratamiento de noche, así que me parece genial y además es un paso más que aplicar en la rutina nocturna que yo adoro echarme potingues :) Contiene 10 ml y sí os puedo decir que se absorbe y se extiende de maravilla, pero HUELE FATAL :(

"Rejuvenezca su piel mientras duerme con el tratamiento facial de noche Wake Wonderful Night-Time Facial de REN. Con un complejo único de tres fases, el lujoso tratamiento facial transforma la piel de la noche a la mañana con aspecto más luminoso y refinado. Apto para usar solo, después del serum o antes de la crema hidratante, el producto es un tratamiento sin aclarado. Los ácidos de fruta tropical retiran las células muertas de la piel, dejando la piel suave y radiante. Los minerales y azúcares revitalizan las células y el aceite omega repara y calma la piel a la vez que mejora el proceso de reparación natural. Verá una piel de apariencia jugosa gracias a la fermentación de levadura, que mantiene los niveles de hidratación para un aspecto sano".

Me pareció curioso ver este formato de crema hidrante porque es de día y de noche. Por este producto es por una de las cosas que agradezco haber tenido dos, porque así puedo usar en 7 días completos día y noche esta crema hidratante y poder ver su efecto al cabo de una semana entera. 
Está claro que esta crema está hecha para rejuvenecer el rostro, con colágeno y soja que me ha parecido muy curioso, porque ayuda a luchar contra los efectos hormonales, que tiene todo su sentido porque en la menopausia recomiendan muchísimo tomarla. 
Un producto estrella en mi casa es el acondicionador de Revlon Uniq One

Yo tengo el formato grande en mi casa desde hace al menos un año, me encanta, ya os comenté una vez por aquí que adoro salir de la ducha y rematar el cuidado capilar con un acondicionador aplicado en húmedo y sin necesitar aclarado, es muy cómodo. Además huele de maravilla cualquiera de los dos, no tenía el de coco pero me viene genial porque siempre que voy de viaje tengo champús pero no acondicionador y me viene de maravilla. Deja el pelo suave y liso, en mi caso, y muy brillante.

Ha sido una pasada asomarme en la caja y ver este cepillo tan enorme, por suerte somos más en casa y el morado se lo ha quedado mi hermana porque tiene muchos nudos siempre en el pelo y muy lacio. Me parece genial poder tener un cepillo para el pelo mojado sin miedo a que se rompa, porque hay mucha diferencia. Además me lo deja muy muy suave al cepillarlo.
"El cepillo Wet Brush elimina fácilmente los nudos del pelo. Contando con las cerdas Intelliflex™ finas, fuertes y flexibles para deslizarse fácilmente por todo tipo de pelo, el cepillo desenredante tiene las bolas SofTips™ para masajear el cuero cabelludo y para estimular la circulación al folículo.Lo suficientemente firme como para eliminar los nudos pero también flexible para no dañar el pelo ni el cuero cabelludo, las cerdas  están diseñadas para devolver a su forma original con cada uso, que ayuda a reducir las roturas y el daño. Se puede utilizar el cepillo versátil con el pelo seco, con las pelucas y las extensiones".

Casi lloro cuando vi esta crema, digo ay madre ¡ay madre! con lo que adoro esta marca y me regalan una crema hidratante , ¡qué alegría! Cuando de repente leo más abajo.. pieles secas a muy secas y antiarrugas. ¡NOOOOO! No me lo podía creer, no puedo usarla. Esto es lo malo de estas cajas, que son tan universales que no puedes usar algunos productos porque no van con tu piel. Yo tengo 23 años, con lo cual no puedo usar productos antiarrugas porque mal acostumbraría mi piel y luego sería peor. Y, además tengo la piel mixta y con lo cual era imposible aportar tanta nutrición en mi piel porque sería fatal seguro. Menos mal que mi madre es otra adicta a los potingues como yo y tiene la piel muy seca y madura, así que la alegría se la llevó ella cuando vio doble producto para ella.

Por suerte voy a poder probar dos productos distintos de esta marca, como es el serum hidratante para pieles deshidratadas, algo que creo que tenemos casi todas y la crema hidratante. Creo que es un combo genial para nutrir la piel e hidratarla cuando esté peor. El serum es en formato aceite y por ello hay que usar solo unas gotas e ir presionando con los dedos, después la crema hidratante. Y la crema es de día y huele bastante bien pero es muy pequeñito, imagino por lo caro que es. 

¡Qué ganas tenía de probar esta famosa limpiadora facial! Me ha gustado mucho poder recibirla, pero es tan poquito lo que viene que lo tengo casi como un santuario, pero os puedo asegurar que al usarlo por primera vez me quedé flipando tres horas con la boca abierta de lo que me encantó. Tiene como una microexfoliación !que te deja la piel mejor que el culo de un bebé!. Pero también estoy deseando probar lo que siente la cara al limpiarla en profundidad. Además incluye un paño de muselina que nos ayuda a limpiar
"Regenere la piel con el limpiador facial Eve Lom, un limpiador premiado y multitarea, apropiado para todo tipo de piel, que desbloquea, suaviza y deja la piel con una base receptiva para sus productos de belleza siguientes.Este limpiador exfoliante incluye una mezcla única de ingredientes que activan las propiedades limpiadores individuales. Las propiedades antisépticas del aceite de clavo estimulan una piel clara, el aceite de eucalipto elimina las toxinas, el aceite de lúpulo tonifica, y la manteca de manzanilla egipcia y la manteca de coco suavizan y calman la piel. El limpiador no reseca la piel pero elimina aún el maquillaje resistente al agua".
¡Y esto es todo por este mes! Ya he aprendido la lección de dejar la renovación sola al cabo de los meses y no volver a tocar más. Por suerte estoy muy contenta, excepto la crema que no es para mí, pero nunca viene mal darle una alegría a una madre y a una hermana regalando más cosas como el peine. Por lo demás perfecto para usar este mes a tope y contaros qué tal.
¡A disfrutar del sábado soleado!

You Might Also Like

49 comentarios

  1. Respuestas
    1. A mí también, no me esperaba para nada un cepillo y en tamaño original. :)

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas tan preciosas! Me gustaría poder tener una de estas cajas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo probar un mes una de ellas si consigues tener el dinero, solo por la ilusión de recibir el paquetito te encantará :)

      Eliminar
  3. I like the facial creams in your beauty box! :)

    Ursula

    www.blueridgebeautyblogger.com

    ResponderEliminar
  4. Que completa ! super !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta al igual que a ti la presentación, es muy bonita!!!
    te espero por mi blog.
    saludos y bss

    ResponderEliminar
  6. Guau! Qué de cosas interesantes trae este mes! Me llama mucho la atención todo! :)

    ResponderEliminar
  7. Uf que chulada! lo quiero todo!:)
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. Esta caja me ha parecido super completa, yo solo he probado el Uniq One pero tiene todo muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Algún día me suscribiré, algún dia jajaja son geniales esas cajas, te guardas todas las cajas? Porque son de buena calidad no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas toditas, son bastante grandes la verdad y de muy buena calidad, bastante fuertes. Además tienen diseños tan bonitos que los tengo mostrados en mi escritorio :)

      Eliminar
  10. ¡Estupenda la cajita!Y las marcas de lo mejorcito..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha parecido que la caja de este mes trae un poco de todo y esta genial, la verdad. Disfrútalo mucho todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tendré que ponerme al día en el tema de las cajas, me apetece mucho recibir una,veo que tienen mucha variedad!!
    El cepillo me llama mucho la atención!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo lo adoro, te recomendaría que eligieras la que más te llama la atención y te suscribieras aunque sea un mes, verás que ilusión recibir un paquetito :)

      Eliminar
  13. jooo!! cuantas cositas!!!! Que emoción!! Yo estoy usando una crema hidratante de Vichy y estoy muy contenta!! A mi también me gusta mucho esta marca.
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo lo de la cajita es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  15. Que práctico el cepillo para pelo mojado!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el acondicionador de Revlon :) besitos

    ResponderEliminar
  17. Ayyy qué genial un café calentito cuando hace frío. Muakks :)

    ResponderEliminar
  18. Ya sola por la muestra del limpiador merece la pena! Yo también tengo muchísima ganas de probarlo!! El cepillo genial, yo no sé cómo hago pero siempre me las arreglo para perderlos! Jajaja!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  19. Jolines la cajita está genial! Yo llevo un par de meses sin recibirla y la hecho de menos ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, a mí me tiene que defraudar mucho para dejar de recibirla :( O quedarme sin dinero jaja

      Eliminar
  20. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo por GFC espero que nos leamos.
    La cajita me parece estupenda y si no has probad ya el Uniq one vas a alucinar porque a mi me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa! Tengo la mascarilla de Ren y muy cierto lo que dices, HUELE FATAL! es como si estuviera pasada, huele a rancio, pero si es cierto que deja una piel genial! Me ha gustado mucho tu cajita, es muy completa!

    Un besito preciosa, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamentee! Es una pasada y estupenda, pero el olor no me deja tener mucho tiempo el producto en la cara sin echarme algo encima jaja :) Muakks

      Eliminar
  22. Loved reading this, sounded like such a good box! Xx

    www.thefashionfolks.com

    ResponderEliminar
  23. la caja está genial como siempre! Yo tengo una minitalla del limpiador de EveLom y pfff no quiero usarlo porque sé que me va a gustar y soy pobre para irme comprando estas cosas xDDDDD u_U

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram