Probando TONYMOLY + Belletica

6.2.17

Holiii!♥ ¡Nueva semana de febrero! Estoy muy contenta, aunque con poca energía esta vez porque a veces, los ordenadores me agotan y me provocan migrañas, pero no renuncio NUNCA al blog :)
Dentro de poquito voy a ponerme una ortodoncia, puede que a partir de ahora no salga tanto en fotos por vergüenza, pero me alegra mucho saber que voy a cambiar mis dientes y poder lucirla en un tiempo ^^




Si ya me leéis desde hace tiempo, podéis saber que la marca de cosmética coreana Tony Moly me encantó desde el primer momento en que la probé. Sabía que era una novedad y quise comenzar con una de sus mascarillas. 


Mis domingos de mascarilla siempre componían una de éstas. He probado hasta el día de hoy todas las que he podido que consisten en aplicar una "máscara" totalmente impregnada de unos 20 a 30 minutos.

Las adoro, en mi casa nunca faltan, las metemos en una cajita y las acumulamos y con los ojos cerrados escogemos la que tocará ese día. Creo que por 1,5 € que cuestan pagamos media hora de tratamiento que nos aporta, y sé que es así, porque  a diferencia del resto de las mascarillas, vienen totalmente impregnadas. Tanto, que al sacarlo nos gotea por todos lados y podemos aprovechar el líquido que queda sobrante para meterlo en la nevera y aplicarlo después con un algodón por el rostro cuando queramos. 

Nuestra favorita es la de Placenta, la probamos por primera vez, y después de haber probado todas las que tienen es la que mejor nos deja la piel. Se nota muy nutrida, sobre todo para pieles secas viene genial, La deja muy suave e hidratada y a veces no hace falta ni siquiera aplicarse ninguna crema posterior par dormir.



Debido a mi gusto por esta marca, la página web Belletica me propuso probar dos de sus productos que me recomendaron y me encantó. Como siempre os enseño mis reacciones y mi primera impresión por Instagram stories (@plittlelawyer) porque me encantó recibir el paquetito.

La web me ha gustado, creo que tiene buen diseño, el trato es genial y muy amable. Atentos en todo momento y el envío ni os cuento. Hice el pedido el viernes sobre las 10 de la mañana, pues el lunes por la mañana ya lo tenía en mis manos. Rapidísimo. La caja viene muy bien cerrada y con una presentación muy graciosa por la tarjetita que venía.


Nunca había probado la mascarilla Panda's Dream White Sleeping. A primera vista podemos apreciar la monada que es. Es un oso panda con su bambú en la mano y sus orejitas en relieve. Se abre por la mitad donde se encuentra el producto. Parece que se trata de una crema hidratante, tanto por su textura como por su color. Es bastante acuosa que ello nos ayuda a la rápida absorción y comodidad en la piel. Es una de esas mascarillas que realizan el tratamiento de noche, nos tenemos que ir a dormir con ella, la dejamos secar una vez aplicada en el rostro y al día siguiente solamente tenemos que aclarar con agua.

Al día siguiente no me quedó ni un solo residuo, en el momento de absorción, sí que notaba que al rozarlo salían pelotillas, así que hay que tener cuidado. Al instante se nota cómo aclara la piel, me viene genial para atenuar las pecas y las pequeñas rojeces que me salen en las mejillas aunque tengo que probarla más noches porque es muy cómoda y no se aprecia ningún olor extraño.




Y otro de los productos que también tenía ganas de probar era la mascarilla purificante, que faltaba en mi colección. La verdad que me decepcionó un poquito porque normalmente vienen muy impregnadas y en cambio ésta se me secó enseguida, se me soltaba la parte de la barbilla y me daba pena porque es la parte menos seca del rostro. Eso no quita lo cómoda que es de aplicar y llevarla media hora olvidándome de aclarar después.



Os voy a enseñar unas fotos para que veáis el formato al que me refiero.







También he probado una de sus cremas, era de las pocas que no tenían tratamiento antiedad y para pieles mixtas, o al menos, que no sean secas. Me ha gustado bastante, es muy agradable porque es como aplicarse agua. Se absorbe muy bien y huele bien pero para nada en exceso. No he notado nada en concreto porque tampoco aporta mucho, creo que aclara el tono pero como soy tan blanquita tampoco es que lo note mucho ;P


SI habéis probado algo más de la marca, no dudéis en recomendarme cosas porque me encanta. También si algo no os ha ido muy bien  por supuesto.
¡Feliz comienzo de semana !

You Might Also Like

14 comentarios

  1. great post... have a nice day...
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no paro de ver estas mascarillas, sobre todo las formato tisú y les tengo muchas ganas. Precisamente el último vídeo que subí a YT el otro día era de mascarillas, pero en tisú yo uso Missha, que te recomiendo también.
    No te preocupes por la ortodoncia, tú eres guapísima con o sin ella!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlas también, espero ver tu vídeo para ver qué tal van :) Mil gracias amor! ^^

      Eliminar
  3. Tony Moly parece que está haciendo mucha campaña en España y la verdad es que sus envases monísimos ayudan pero a mi es una marca que no me emociona ni llama la atención según mi experiencia, me parece muy cuca pero muy normalita de calidad, creo que hay otras más interesantes por precio similar.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que al ser la primera y casi única que he probado me ha gustado tanto, veré a ver si puedo probar algunas más :)

      Eliminar
  4. No paro de verlas y me estoy picando aunque ese formato no es mi preferido.ñ
    vBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Pues justamente estoy utilizando la limpiadora de karité de la misma firma, y la mascarilla Mayo para el pelo. La mascarilla esta bien pero no me convence mucho la verdad. Sin embargo la limpiadora me esta encantando, deje una review hace nada en mi blog, la semana pasada de hecho por si la quieres, aunque ya te digo que es dificil encontrarla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de la marca aunque sí que conocía la web. Me apunto la mascarilla de placenta. Yo me he cogido unas coreanas en Iherb que pintan bien, ya veremos, para mí esto del tisú es nuevo y no sé como me las apañaré. Una que es de la vieja usanza. ;)
    En cuanto a la ortodoncia ya verás que guay cuando te vayas viendo los dientes mejor. Es magia. Yo llevo invisalign porque pude permitirmelo y llevo dos años y medio. Ya nos contarás y que no te de verguenza mujer, seguro que estás preciosa igualmente! Mua!

    ResponderEliminar
  7. Te parecerá una tontería, pero a mi me fastidia mucho no saber cual es el labo del derechas o del revés de ese tipo de mascarillas, y eso que cada vez les cojo más el gusto. Me llama la atención la del panda aunque no se como me apañaría para estar toda la noche con el señor cachorrón, imagino que ¿no mancha la almohada?

    ¡Un besote!

    Pd. eso de la vergüenza fuera, eh? estarás guapa igualmente

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada , pero tengo ganas de probar algo de esta marca, me ha llamado la atención la mascarilla panda.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram