Holiii!♥ ¡Ya comenzamos el mes de octubre! Y, aunque parezca mentira a mí se me ha hecho eterno la vuelta del verano, septiembre ha sido larguísimo y lleno de novedades la verdad. Estoy intentando aguantar todas las tentaciones que se están poniendo en mi camino respecto a las rebajas de maquillaje que estamos teniendo por todos lados. Este fin de semana pasado hubo 20% de descuento en Urban Decay, ¿alguien pecó?
Hoy quiero enseñaros varias de las fragancias que descubrí por pura casualidad en la tienda de Primor y que ahora no puedo vivir sin ellas. Y, no solamente yo, sino que una vez que mis compañeras de trabajo descubrieron las fragancias Body Fantasies, ahora tenemos una distinta en cada puesto de trabajo que pisas.
Los colores y dibujos de cada uno nos permiten diferencias los olores, aunque he de admitir que en muchísimas ocasiones puede llevar a confusión y llevarte uno que no te encante tanto. La verdad que muchos son rositas y morados, pero con dibujos y nombres distintos, qué decir del olor.
Lo que me encantan es que no pesan nada, son de plástico y llevan un taponcito para que sea mucho más higiénico. Además del precio que tienen, son 94 ml que cunden muchísimo por 2,99 €, sinceramente yo cogería bastantes a la vez. No solamente por su precio, sino que la primera vez que los compré, sin saberlo, había un 3x2 y me llevé uno gratis.
Algo que debemos destacar es la duración del olor. Sinceramente creo que la mayoría somos conscientes de la poca duración que puede tener esto. Sí es verdad que a grandes distancias se percibe el olor de la fragancia, pero a los pocos minutos notarás que desaparece. A mí me encanta para momentos de calor, refrescarme, o simplemente necesitas ir oliendo bien y te apetece volver a sentir ese aroma tan bueno.
Mis favoritos, como se pueden ver en la foto son el Twilight Mist y Pink Sweet Pea Fantasy, creo que son olores maravillosos y agradables totalmente, los uso cada dos por tres y los compro de dos en dos siempre que puedo, porque muchas veces se agotan.
¿Los habéis probado? ¿Tenéis fragancias favoritas?
¡Feliz semana :)!