Holiii!♥ ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Como ya os conté ayer, yo me lo pasé genial, he podido aprovechar al máximo el finde y, además, reencontrarme con amigas y pasarlo de maravilla con mucha risa que siempre son tan sanas.
Tengo que confesaros que estoy súper emocionada con los post que estoy subiendo los domingos para elegir qué ponerme cada día y, así, poder aprovechar todo y que me preguntéis cualquier duda o, podáis comprobar en mi Instagram cómo lo aplico o utilizo.
Pero hoy quiero enseñaros uno de mis iluminadores favoritos y descubrimientos del año, sobre todo porque es mi recomendación 100% a todas las que empezáis a usar iluminadores y no sabéis con cual empezar. Creo que el Glowcomotion de w7 es el perfecto e ideal.
Lo primero que tengo que destacar de este producto es que, a pesar de ser súper barato, el packaging no me parece nada "cutre" o chapucero como son algunos que hay por el mercado. Es un envase redondo, de consistencia bastante resistente y de plástico. No cuesta mucho abrirlo y, en su interior, como se puede comprobar disponemos de un espejo con un tamaño bastante considerable.
w7 es una de esas marcas excesivamente "low cost", ganando a marcas como Catrice o Essence y con muchos productos, destacables por el gran parecido que muestran con ciertas marcas más caras. Creo que es algo que me echa para atrás a la hora de elegir este tipo de marcas, el precio se agradece ante todo y así da gusto poder coleccionarlo, pero sí es verdad que muchas veces la originalidad y los packagings son las razones por las cuales adoro coleccionarlos, y tener algunos productos iguales pero más baratujos, por decir alguna palabra, no es lo que más me emociona.
Os hice un post probando la marca aquí, y bueno, sí es verdad que en los productos más propios de la marca me gustaron mucho más que los que parecen físicamente a otras marcas. Pero bueno, en general estoy bastante contenta con la calidad de la marca, no creo que todo pueda ser perfecto por el precio que tiene.
No paraba de verlo por todas partes, pero sí es verdad que no me había pasado a mirar lo nuevo de la marca, entonces me extrañaba mucho verlo por redes pero en ningún momento ninguna "promoción" o anuncio como suele pasar con algunas marcas. Como os he dicho antes, a veces la marca me defrauda y me daba miedo comprarme un producto más para guardarlo en un cajón hasta tener nueva dueña. Pero al ver el precio de 2,99 € pensé que merecía muchísimo la pena probar algo por ese precio.
Al abrirlo me encantó con una simple vista, el por qué es muy sencillo; me encantan los packagings individuales, redondos y grandes y éste cumplía todos los requisitos previos a un gran producto. El color era perfecto para cualquier tono de piel, en mi opinión, es un tono bastante champagne y sin purpurina evidente que se pudiera apreciar.
Además contiene 8,5 gramos de producto, algo que es perfecto por ese precio porque nos durará muchíiisimo.
Me parece el iluminador perfecto para diario, como os he dicho no tiene purpurina evidente, con lo cual si nos refleja la luz del sol, no vamos a parecer una bola de discoteca, sino que se verá una luz preciosa en lo alto del pómulo. Además ya sabéis que este tipo de productos también los podemos usar como sombra de ojos, por ejemplo.
Muchas chicas me han preguntado durante este año qué iluminador pueden comprarse para comenzar a utilizarlo en su día a día, ya que les da algo de miedo porque nunca lo han hecho. Os prometo que desde que lo probé, no paro de recomendar otro y es bien sencillo: las chicas que comienzan a investigar en el maquillaje no suelen invertir mucho dinero, tampoco conocen tanto, imaginaros decirles que por 3 € de producto pueden tener iluminador para ocho años casi. Todas encantadas, además me gusta recomendarlo porque es bastante sutil si aplicas una capa fina, pero se nota el cambio en el maquillaje, un cambio que me han asegurado todas que desde entonces lo adoran y no puede vivir sin ello.
La luz es totalmente natural, seguro que no notáis dónde está el swatch, pero estáis viendo la luz en el centro del brazo |
Como ya os he contado al principio, puede ser un clon del famoso Mary-Lou Manizer de The Balm, pero ya os aseguro yo que el segundo y, más caro, tiene una purpurina evidente que, incluso de noche se aprecia.