Mi combo perfecto | Base + Primer Wet n Wild y The Ordinary

28.3.18

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Veo que la mayoría ya estaréis de vacaciones, además hace un día magnífico, yo me muero de envidia porque suelo salir de noche, al menos hasta que el resto tengan también sus días de vacaciones. Pero vamos a disfrutar lo que nos queda.
Hoy quiero enseñaros mi combinación perfecta que he descubierto hace poco pero, que no lo cambiaré por nada hasta el momento, se trata de una prebase y base de maquillaje magníficas.


No pensaba escribiros en esta semana, pero tras hacer una encuesta en Instagram, todas habéis querido saber de lo que tenía que contaros hoy.

Cuando estuve en Primor, encontré dos de los productos que tenía muchas ganas de probar, la prebase High-Adherence Silicone Primer de The Ordinary y la base PhotoFocus de Wet n Wild.

Vamos por partes para que sepáis cómo es cada una y sus características.



Primer The Ordinary:


🔽Este producto es una prebase de maquillaje que está formulada con siliconas que mejoran aparentemente la textura de la piel y la dejan más lisa
🔽La piel queda totalmente mate y los brillos tardan más en aparecer
🔽Ingredientes:
Aqua (Water), Isodecyl Neopentanoate, Dimethicone, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Hexamethyldisiloxane, Isoceteth-20, Polysilicone-11, Tocopherol, Polysorbate 60, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin

La textura no es mi favorita, para qué mentiros, es una especie de crema muy pegajosa y untuosa que cuesta extender en el rostro, pero entiendo que por esas características, se adhiere de maravilla a la base de maquillaje. 



Por otra parte tenemos una de mis nuevas bases favoritas:

La base Photofocus de Wet n Wild


✨Indicada para todo tipo de pieles, especializada en evitar el efecto "fantasma" que aparece cuando los focos de luz nos reflejan el rostro
✨Es buena, acabado bonito y muy barata
✨Es bastante cubriente, aunque la cobertura es modulable, es líquida y ligera al tacto, efecto cara de porcelana.
✨ Se encuentra en muchas perfumerías, un precio de 7 € aproximadamente.


La verdad es que el aplicador es algo extraño, es una especie de espátula que va unida a la tapa de la base de maquillaje. El acabado es mate, pero tengo que añadir que me parece un mate satinado, porque la cara se me queda totalmente iluminada y, junto a la prebase anterior, los poros, por primera vez, se difuminan en mi rostro. Os puedo asegurar que mi cara parece de porcelana, el acabado me parece único y eso que he probado mil combinaciones, pero me encanta esta misma combinación.

Algo que es difícil de controlar es trabajar con ella, esto es, al aplicar la base en el rostro ésta se seca al instante y, con una esponja es prácticamente imposible difuminarla, así que hay que darse prisa.
El tarro es de cristal y, al sacar la espátula podemos derramar todo el producto en nuestro tocador o pelo, hay que tener cuidado.




Tengo que admitiros que me dura muchísimo la base y, el maquillaje intacto unas 4 horas al menos. No sabía que iba a gustarme tanto, la verdad, pero ha sido la primera vez que he vuelto a mi casa tras varias horas maquillada y me la he visto perfectísima, pero sobre todo os animo a las que tengáis los poros abiertos y queráis disimularlos con el maquillaje.

Espero que tengáis unas vacaciones magníficas ;)



You Might Also Like

24 comentarios

  1. This is so inspiring!
    I love the post:)

    ResponderEliminar
  2. La base me ha llamado mucho la atención.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaayyy, tengo pendiente probar la base! Lo que no tenía fichado es el primer, bueno es saber que funciona bien!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Debería tomar nota porque tengo los poros abiertos en las mejillas, cerquita de la nariz en ambos lados!
    Gracias por tu opinión, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu post!!! Por cierto, lo de la base me tiene intrigada… ¡tomo nota!
    Besote.
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que hayas encontrado el combo perfecto! Tengo esa base, pero me queda un poco clara - no había manera de acertar con el color - y siempre la mezclo con otras. Ese primer no lo he probado, pero de momento voy servida de primers para los proximos años! Espero que ya estes de vacaciones y disfrutando mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post!! Me apunto la base!! Tiene una pinta estupenda!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a la prebase, tengo esa misma base y la adoro! Pero me queda muy clarita así que la mezclo con una que me queda oscura y es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, cogí un tono muy clarito, pero podemos subirlo con bronceador al menos jaja Pero par la próxima cogemos otro más ;)

      Eliminar
  9. I love getting to know new beauty products,
    and this one sounds fantastic. Nice one.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  10. La base que tengo yo es demasiado clara y la siguiente oscura''-.- igual me animo con esta
    Por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece a mí que me pasa con estos tonos también. Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  11. Si dices que la base es mate satinado, me apetece probarla... y curiosamente, hace poco pillé un primer de TO, pero no este sino una versión que viene en un frasquito con cuentagotas, a ver que tal saldrá. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás porque estuve dudando entre los dos y puede que también lo pruebe.
      Muaks!

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta esa basa y me gusta que no quede totalmente mate!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  13. Con la base no me termino de animar, lo mío con esa marca no cuaja mucho... pero la prebase la dejo super fichada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email