Mis 10 productos imprescindibles

8.4.18


Holiii!♥ ¿Qué tal estáis? Perdonad que este mes esté completamente perdida, pero estoy yendo cada día dos horas a clases de inglés, es decir que trabajando y estudiando me hacen llegar a casa a las 22:00 horas, con lo cual estoy demasiado cansada para encender el ordenador y ponerme con ello, pero prometo aprovechar los fines de semana como hoy para actualizaros información y visitaros.

Hoy quiero enseñaros mis 10 productos imprescindibles de belleza que,a  día de hoy no podría cambiar por ninguno otro, tanto de cosmética como de maquillaje, vamos a ver cuáles son


1. Desinfectantes de manos de Merci Handy



🌟Por más que pienso que son bastante caros y que no volveré a gastar en ellos, acabo comprándome otro. En este caso, tengo la colección de Disney que adoro y que me salvan cada día porque yo no puedo aplicarme mis productos de cosmética sin haber desinfectado antes mis manos y, por ello los necesito SIEMPRE, sobre todo esta marca porque sus olores son magníficos y no me resecan la mano.



2. Tónico de Lush Eau Roma Water


⭐Lo que más me gusta de este tónico es su olor, la mezcla de la lavanda y la rosa, mis olores favoritos, me hacen disfrutar del momento de la pulverización en el rostro. No puedo dejar pasar este paso porque cuando lavo mi cara, la noto astringente y aplicar un tónico me relaja mucho, la noto más fresca y la comodidad de este tónico es increíble. 




3. Aceite de TONY MOLY Rich Watery Oil



🌟Hace poco ya os comenté por qué adoro tanto este aceite que uso como sérum, esto es porque su mezcla de aceite con agua me produce una sensación total de hidratación y nutrición a la vez pero sin aportarme absolutamente nada de grasa. Es un bifásico que se absorbe en un segundo, me deja la piel como terciopelo y perfecta para maquillarme temprano por las mañanas

4. Protector solar de ISDIN Fluído


✨No podemos gastarnos un dineral en cremas anti arrugas, cuando no nos ponemos nunca protector solar. El protector solar es un básico que nunca dejaré de usarlo, aunque no salga de casa. Los rayos de sol son los peores factores que hacen envejecer nuestra piel, imaginaros el contacto de la cara constantemente con el sol, sea verano o invierno, debemos proteger totalmente. Me gusta éste porque es totalmente líquido, fluido y se absorbe a la perfección en el rostro sin dejarme sensación grasa.

5. Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC


⭐Me encanta, es que no sé deciros otra cosa. Es una base totalmente cubriente, me deja la piel perfectamente mate, lisa, perfecta. Los brillos duran totalmente el día entero, así como su propia cobertura no se pierde en exceso. El olor es algo extraño y mi tono no es el perfecto porque es demasiado amarilla para mí, pero me encanta para piel mixta es la mejor.




6. Corrector Shape Tape de Tarte


🌟Este corrector estaréis hartas de verlo, pero es una maravilla. La verdad que no es nada barato y, poder conseguirlo desde EEUU es bastante complicado a veces, pero merece mucho la pena, yo creo que siempre lo voy a reponer. La cobertura es absolutamente total, podemos tapar cualquier cosa que queramos del rostro, a su vez es bastante denso pero se difumina y desliza de maravilla. Tiene muchísimos tonos y yo elijo éste para poder iluminar mi ojera y el centro del rostro, dura todo el día y no hace ni un solo pliegue en la ojera.

7. Máscara de pestañas de Deliplus


✨Esta máscara es muy controvertida como sabréis, la verdad que yo la adoro desde el primer día que la probé. Es bastante barata, cuesta unos 3 €, pero algunas chicas me han comentado que, al desmaquillarse los ojos se le caen bastantes pestañas, así que tampoco quiero recomendaros a ciegas esta máscara. A mí me hace unos pestañones INCREÍBLES, no voy a necesitar en la vida pestañas postizas teniendo tres capas de esta máscara, pero sí es verdad que no las hace nada naturales y al principio, cuando se abre, es líquida y apelotona todas las pestañas.

8. Colorete Rockateur de Benefit


⭐Estoy enamorada de este colorete, pero no solamente yo, cuando se lo enseñé a mi madre también. Ahora ella está usando su tercer colorete y yo, gracias a la sustitución que hacen en Sephora de los mini coloretes de Benefit, ahora tengo dos en tamaño original, y contentísima. El olor es increíble, relaja, el brillo de la superficie del colorete y el que sigue en él es precioso, el tono más natural que he visto en las mejillas, pero a la vez tan saludable que pareces una muñeca.

9. Paleta de sombras de ojos Smokey Obsessions de Huda Beauty


🌟Es maravillosa, tiene la mejor pigmentación que había visto en hace mucho tiempo en sombras. Es bastante pequeña, cabe en la palma de la mano y por ello es mi primera y única opción cada vez que me voy a mi pueblo o, de viaje. La uso siempre de fiesta, la puedo usar para irme con mis amigos a tomar unas cervezas a la luz del día, la puedo usar para lo que quiera. Lo malo es que la sombra negra, la más destacada, se ha roto con un suspiro, y no solo me ha pasado a mí por lo que he oído, pero aun así, la quiero para siempre.


10. Paleta de contorno e iluminación Shade & Light de Kat von D



✨Para mí la mejor que he tenido, es bastante polvorienta, pero ello la hace perfecta para difuminar. Tiene varias sombras, algunas no he podido usar, otras directamente se han caído al suelo y roto, pero todas las de iluminación son increíbles para la ojera y el mentón y las he gastado totalmente. La sombra de contorno más oscura es la mejor para realizar las sombras del rostro y definirlo, y me la llevo SIEMPRE de viaje.


Espero que os haya gustado y me digáis cuáles son los vuestros. ¡A disfrutar del fin de semana! :)

You Might Also Like

12 comentarios

  1. La paletta tiene unos tonos precisos y si, dicen que pigmentan muchísimo.


    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad el tónico y la paleta de Huda Beauty es preciosa. Soy de las pocas que no encuentra nada especial a esa máscara de Deliplus.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar alguna paleta de Huda Beauty, pero algo más colorida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muero por probar el corrector y las paletas de sombras *_*

    ResponderEliminar
  5. Porque son tan monos esos desinfectantes de manos?? los quiero todos pero su precio es excesivo por lo que son..ais!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el tónico de Lush como imprescindible, aunque en mi caso es el de Breath of Fresh Air, del resto, me llama mucho la paleta de Kat Von D y eso que no le pego mucho al tema contorno
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas, solo he probado la mascara de Deliplus y me temo que no coincidimos. A la paleta de Huda le tengo ganas, esta de smoky eyes es la que más me gusta de las que existen :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. muy buenos imprescindibles, además, son algunos nuevos para mi porque no los conocía, otros lo fueron en su día pero ya no (la base de mac) y otros siguen estando mercy handy :D


    :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Oye, ¿qué es eso de las sustituciones que hace Sephora de los mini coloretes? No me he enterado y yo también piqué con uno que tengo ahí muerto de risa!!!

    Me encanta la paleta de Huda, pero para lo chiquitita que es me sabe mal dejarme tanto dinero.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. pues no he probado ninguna de estas cosas, asi que tomo buena nota de ellas, sobre todo me ha llamado la atención la crema de sol jeje
    ánimo guapa con todas tus tareas! y no te preocupes por estar un poquillo menos por aqui, que se entiende perfectamente
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el tónico Roma Water, me encanta y me calma mucho la piel.
    Necesito la Smokey obsessions, es preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sigo teniendo tantas ganas de ese colorete de Benefit... aunque a la vez me he llevado tantos chascos con la marca que no sabría hasta que punto arriesgar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Follow by Email