Lanzamiento NUXE | Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1

23.3.19

Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis estos días? Ya apenas puedo dedicarle tiempo al blog por la gran cantidad de cosas que hago al día, ya sabéis que paso 12 horas fuera de casa estudiando y trabajando y cada vez me propongo más retos, con lo cual cada día tengo menos tiempo para esto, pero me es imposible renunciar a ello.

Por suerte, la marca de Nuxe ha vuelto a contar conmigo para enseñaros su lanzamiento en Abril de 2019, dentro de su línea Créme Prodigieuse® Boost, la Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1.



Esta base alisante sin color corrige, en un solo gesto, los signos de un estilo de vida intenso y urbano. Este gesto multiusos procura un efecto "piel desnuda" increíblemente natural que enamorará a las adeptas a la tendencia "no make-up", aunque también puede utilizarse como prebase de maquillaje, a modo de primer. Resultados visibles en tan sólo 15 segundos: una tez cero defectos y sin concesiones, en cuanto al respeto de la piel.

Su innovadora fórmula actúa en 5 signos visibles provocados por un estilo de vida intenso y un entorno urbano en la piel:
  • Primeros signos de la edad
  • Marcas de fatiga
  • Tono apagado
  • Imperfecciones
  • Brillos
Una tecnología antiedad que refuerza naturalmente la piel. Día tras día, su Complejo Activo multi-corrección ayuda a prevenir los efectos de una vida a mil por hora y de la contaminación urbana en la piel. Asocia 3 activos de origen natural para reforzar los mecanismos de la piel:

  • El Extracto de flor de Jazmín, rico en flavonoles, refuerza las defensas antioxidantes
  • La Flor de Caléndula refuerza la síntesis de colágeno para prevenir la aparición de las primeras arrugas.
  • La Ribosa, un azúcar celular natural, refuerza la actividad celular y favorece la síntesis de proteínas responsables de la firmeza cutánea

Una textura con efecto perfeccionador increíble, optimizado con ingredientes naturales
El desafío: una tez "cero defectos" sin pigmentos y sin concesiones en cuanto al respeto de la piel. Una proeza realizada por el Laboratorio I+D NUXE con esa fórmula compuesta por más de un 77% de ingredientes de origen natural. Su secreto: Polvo de Sílice Natural para absorber el exceso de sebo y matificar la piel, además de un derivado de Aceite Vegetal Biomimético (Escualeno procedente del aceite de oliva) que le permite fusionarse con la piel. Está clínicamente demostrado que esta base alisante respeta el equilibrio de la piel, es no comedogénica y garantiza un efecto cero "máscara". Su acabado "piel desnuda" natural ofrece una tez perfecta sin maquillaje.


Trae un tubo de 30 ml y cuesta 27,50 €, ya sabéis que se pueden encontrar en todas las farmacias

Principales activos de origen natural: Flor de Jazmín, Flor de Caléndula, Azúcar celular de origen natural, Polvos perfeccionadores de Sílice de origen natural, Derivado vegetal biomimético procedente de aceite de oliva.

1  patente [FR]
AQUA/WATER, DIMETHICONE, SILICA, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., SQUALANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, C14-22 ALCOHOLS, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, LECITHIN, RIBOSE, SODIUM GLUCONATE, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, FAEX EXTRACT/YEAST EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, CITRIC ACID, MICA, CI 77491/IRON OXIDES, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL [N3906/A]

Lo veréis próximamente en mis maquillajes diarios por Instagram (@plittlelawyer)

Espero que os guste mi vuelta y la información de novedades ;)


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta este tipo de productos, estaré atenta a tu instagram para verlo en acción. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Lo uso muchísimo y me encanta la sensación que deja, como de porcelana !

      Eliminar
  2. Me llama un montón la atención, que yo soy la tonta de las prebases :D y pinta realmente bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no entiendo pero me encanta tener de todo tipo jajaja Esta ha sido de mis favoritas la verdad!

      Eliminar
  3. Vaya pintaza mas buena tiene!!tengo que probarla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii debes probarla!! A mí me ha encantado la verdad, ya está a diario en mi cajón :)

      Eliminar
  4. Creo que es de los productos de Nuxe que más me llaman la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la marca en sí me tiene enamorada, ya haber probado esta prebase en el maquillaje me ha terminado de enamorar jajaj

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram