Review Frog Prince | Lipstick Queen

22.10.17


Holiii! Vuelta a la rutina de nuevo, es lo que nos toca hoy. ¿Habéis pasado un gran fin de semana? Tengo muchas cosas que enseñaros, además de comprar por última vez hoy en EEUU, he hecho un pedido a Tarte que espero que llegue bien y en condiciones porque a pesar de ser caro, era envío gratis y con un 20% de descuento, algo que es raro siempre.

Como os enseñé los otros días, tengo en mi colección un nuevo labial que es una maravilla y con el que me estreno en la marca de Lipstick Queen, el tono Prince Frog.


Al principio vi esta barra verde y me dio bastante repudio cuando pensaba comprarlo. Además era un set bastante grande y no me llamaba nada la atención, a pesar de conocer la fama de esta marca. Si vemos lo que dice de ello su marca es lo siguiente, podemos analizarlo:

Aquí está Frog Prince, un extraordinario pintalabios de insólito color verde aceituna que se transforma sobre los labios en un espléndido rosado caramelo. No te fíes de su color verde: este muta al entrar en contacto con el calor de los labios y los viste de un rosado intenso que recuerda a los labios de las princesas de los cuentos. Además, la vitamina E y la manteca de karité proporcionan a los labios suavidad e hidratación. Tus labios, vestidos con un color sutil, estarán para comérselos: serán una invitación al beso que causará sensación allí donde vayas. En cuanto a las otras barras de labios de nuestra selección, ¡se pondrán verdes de envidia


A primera vista parece un simple labial verde botella, además en acabado mate, algo que nos choca desde un principio si no conocemos este tipo de labiales. ¿Os acordáis de pequeñas cuando nos dejaban unos labiales que cambiaban de color según el pH de la piel? ?O aquellos anillos que cambiaban de color según nuestro estado de ánimo supuestamente? Pues algo así fue lo primero que se me vino a la mente cuando descubrí este labial tan raro.

El tamaño que yo tengo es de viaje, es bastante pequeñito por lo que podéis apreciar en las fotos, a mí me encanta porque a pesar de ser un tamaño mucho más pequeño, no deja de perder esos detalles originales que tiene el tamaño de venta. No solamente eso, sino que el tacto del packaging es muy suave y agradable de sostener, qué más añadir si os digo que es rosa y en mi colección queda precioso.



En un primer momento no vamos a apreciar pigmentación alguna, al menos ni rastro del tono verde que aparece en la barra. La sensación que obtenemos de este labial es la de un bálsamo en barra, muy cómodo y suave al deslizarse pero nada de color por ninguna parte. 
Cuando pasan los minutos, esos labios carne comienzan a subir de tono, empezando por un tono mordido. 

En mi caso, el tono se quedó totalmente impregnado en los bordes de mi labio, dando la sensación de que llevaba puesto un perfilador encima, algo que no ha ocurrido ni ocurrirá con este labial. Es un tono muy natural, pero cada vez sube más de tono, deja un labio tintado que ya no se mueve en todo el momento del día. Es una auténtica maravilla para cualquier tipo de labio que, además no sepa qué colores elegir.


Es comodísimo en los labios, llevamos un tono muy bonito y saludable que cambia la cara sin darnos cuenta ni manchar nada, además tiene vitamina E y manteca de karité, que se va notando.

Me parece muy original porque solo tiene un color por persona, además de variar en función del pH de la piel, acaba en un tono rosado o rojizo precioso y es muy sutil, me hubiera venido de maravilla para aquellos días en los que acudía  ala universidad y usaba los bálsamos con color y me cansé de ellos, éste hubiera sido perfecto y lo pienso amortizar.


Tiene un precio total de 24 € en su formato original y contiene unos 3,4 gramos. El pequeño como veis tiene 1,5 gramos y es muy pequeñito pero si tenéis muchos más no hace falta comprarse uno más grande. Pero si sois personas que adoráis esos tonos naturales y la sensación de bálsamo os lo recomiendo porque para el precio de la marca, no me parece muy caro.

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Yo de esta marca tengo "Medieval" y es precioso pero la duración es...nada, el color es ideal, es muy cómodo pero hay que reaplicar bastante.
    Este Frogg me apetece, a ver si encuentro una oferta.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LA PEGa que le pongo a la marca ya que con ese precio qué mínimo que más duración 😆

      Eliminar
  2. Se ve un tono precioso. NO he probado los labiales de esta marca aún.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y me encanta! Es uno de mis básicos de bolso por lo cómodo que es y lo bonito que queda! De mis favoritos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACtamente! Me da miedo llevarlo en el bolso porque los cremosos se acaban derritiendo pero me parece un basico Total para darnos colorcito

      Eliminar
  4. El que yo tengo es un tono normal y lo que más meenamora es el packaging, sigo pensando que por su precio normal no me haría con ninguno, pero este que muestras es más peculiar y con alguna oferta me lo podría plantear en modo coleccionista jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXactamente opino igual que tú! Por eso me hice con el pequeñito ;P

      Eliminar
  5. Que original!! lo único el precio que tira un poco para atrás..
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han parecido muy originales este tipo de labiales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ también pero nunca pensaría que acabaría con uno de ellos en mi tocador jajaja

      Eliminar
  7. Éste no lo tengo, pero los 3 labiales que tengo de la marca son junto con los de Dolce Gabanna los mejores de mi tocador. Lo apunto en la wish list. Un beso

    ResponderEliminar
  8. es una opcion muy buena sin duda! a mi me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atencion, pero tendria que probarlo (sobre todo con ese precio!) Tengo un labial verde de la marca Barry M y aunque es bonito, en mis labios queda un rosa fuscia muy intenso - como si me acabara de comer un polo de fresa - y no me convence. Si este queda igual... no es para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó al principio que solamente se me quedaba el color en el perfil de los labios y parecia lo mismo pero al reapllcar todo el labio cambia a un tono más natural!

      Eliminar
  10. No lo conocía pero me llaman mucho la atención estos labiales que cambian con el PH :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. El unico labial que tengo es el Red Shinner y es una maravilla, dura, acondiciona el labio y es rojo mate precioso. En cuanto acabe lo pienso reponer porque me encanta! Este no lo he probado pero despues de tu reseña tal vez me anime

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo y es PRECIOSO, por dento, por fuera y hasta los ingredientes que lo componen lo son! Creí que lo iba a utilizar poco, pero nada más lejos, lo utilizo un montón y me encanta el efecto. Un beso Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ACuerdo cuando escribiste de ellos y ya me animé por ello! Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Este es el que más me llama de la marca por aquello de ser verde y en realidad dejar ese tono tan bonito y discreto. Pero a la vez no estoy segura de querer pagar lo que cuesta, quien sabe si con algún descuento porque la marca me llama mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO penseylo mismo y por eso me decidí cuando tuve el 25% y estaba el tamaño viaje para probarlo ;)

      Eliminar
  14. Hola! No conocía estos labiales pero me llaman la atención. Me parecen muy curiosos. Lo malo es su precio.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que lindo packaging primero que nada y me llama mucho la atención que sea verde y que el color en si sea rosa, es un color súper lindo
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, la gente cuando lo veía se asustaba mucho, yo incluida jajajaja

      Eliminar
  16. el nombre me encanta! jajajaj

    Es parecido a estos labiales "mágicos" marroquíes que eran verde también y dejaban el tono rosa dependiendo el ph de la piel, nunca más los vi en ningún sitio y no sabía que esta marca tenía uno así :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII por eso contaba que me recordaban a los labiales que teníamos cuando éramos pequeñas que cambiaban de color y tanto nos gustaban!

      Eliminar
  17. ¡Hola hermosa!
    Adoro esos labiales que tienen la barra de un color pero en realidad son de otro, jaja. Me resulta re divertido. El color que queda en tu piel es bellísimo.

    Beso enorme.
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ también me encanta y me divierte jugar con ellos! Jaja muakss

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram