ALMA SECRET CERTIFICA TODOS SUS ACEITES CON ECOCERT Y MEJORA AÚN MÁS SUS FÓRMUL

3.5.21

Holii! ¡volvemos al blog con varias novedades de la mano de Alma Secret que espero que os gusten tanto como a mí!


Los aceites corporales brindan a la piel una hidratación mucho más intensa y profunda que una crema corporal. Son un formato más cómodo para hidratar y tratar la piel.

Pueden aplicarse con la piel húmeda, tras la ducha masajeando en sentido ascendente. Hacerlo así ayuda a sellar y mantener la humedad de la piel y también a que se aplique mejor el producto y penetre más fácilmente. O con la piel seca, también con un masaje ascendente.

¿Qué es un aceite corporal?

Los aceites corporales tienen la capacidad de nutrir e hidratar la piel desde su capa más profunda, protegiéndola y suavizándola gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados.

 

Los aceites corporales tienen diferentes funciones, algunos hidratan y suavizan, mientras otros pueden tener propiedades regeneradoras, reafirmantes, antiestrías, anticelulíticas, drenantes, ...


Los aceites corporales de Alma Secret están pensados para cubrir una necesidad concreta (cicatrices, celulitis, varices, estrías, dolores articulares, ...). Son fórmulas veganas altamente concentradas y adaptadas a todo tipo de pieles.


Como veis yo he probado solo uno de ellos, el que más se adecua a mis necesidades y os quiero contar qué tal es


Aceite relajante

  • Calmante y dermoprotector
  • Aceite corporal nutritivo y dermoprotector, con propiedades relajantes. Ideal como cura antiestrés, pues tiene un efecto calmante y ayuda a conciliar el sueño. Perfecto para hidratar la piel antes de dormir o también para echar unas gotitas al agua del baño.

  • Contiene aceite de Caléndula, Sésamo y Lino ecológicos, grandes protectores, reparadores, antiinflamatorios y calmantes de las pieles sensibles o delicadas y también con problemas de dermatitis, picores, eccemas o brotes atópicos.

  • Enamora por su suave y envolvente aroma, una mezcla de Lavanda, Naranja y Bergamota, que contribuye a generar una sensación de relajación y paz.
  • Textura no grasa y de rápida absorción.

 

ENVASE CRISTAL | TODO TIPO DE PIELES | VEGANO | ECOCERT COSMOS ORGANIC

Formato: 100 ml         PVP: 17,50 Eur

Lo que más me ha enamorado es su olor, a mí hay algo que ya me ha ganado que es el olor de lavanda, me relaja muchísimo. Por la noche me deja totalmente tranquila y lista para dormir, además de hidratarme todo el cuerpo. Es un aceite que se absorbe enseguida y bastante seco, así que no pringa nada.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Justo el que estoy usando ahora y me tiene enganchada por su textura y su fragancia, chapó por esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los aceites son ideales para el cuidado de la piel y para evitar la aparición de varices y demás imperfecciones. Por eso, nosotros creemos que es importante llevar una rutina de hidratación constante, para darle a la piel el cuidado que necesita. Sin embargo, en ocasiones no es suficiente para evitar la aparición de varices, por eso lo mejor es ponerse en manos de profesionales que te asesoren lo que mejor necesita tu cuerpo.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram